Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren): "Estamos animados por el paso adelante que hemos dado"

25/03/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button (McLaren), que lideró la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, se mostró satisfecho por el "paso adelante" dado por su 'MP4-26' en Albert Park en comparación con su pobre rendimiento en pretemporada.

"Estoy contento con el trabajo duro de los chicos y lo que han traído a esta carrera, han trabajado muy duro y han conseguido algo bueno. Aún no sabemos cómo de bueno, pero estamos animados por el paso adelante que hemos dado hoy", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

Más sobre

El campeón del mundo en 2009 destacó la importancia de tener "fiabilidad" porque no la habían tenido "en todo el invierno". "Así que tener un coche que da tantas vueltas como tenemos es muy satisfactorio. Esto significa que podemos quedarnos con el trabajo de puesta a punto que ya tenemos hecho y mejorar el coche", indicó.

Por último, no dudó en calificar la jornada como "positiva" porque pudo dar "muchas vueltas" y tiene una "buena sensación con el coche con diferentes cargas de combustible". "El nuevo escape ha aumentado el rendimiento del monoplaza, se siente mejor, hace la conducción más completa", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.