Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren): "Será un gran desafío"

15/10/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button (McLaren) está convencido de que la llegada del 'gran circo' a Corea del Sur será "un gran desafío" y confía en sus opciones para la carrera ya que introducirá novedades en su 'MP4-25'.

"Siempre es emocionante visitar un circuito nuevo por primera vez. El circuito parece de alta velocidad y los muros están muy cerca. Creo que será un gran desafío", afirmó el vigente campeón del mundo en declaraciones facilitadas por su escudería.

El inglés está convencido de que el trazado es "muy interesante" porque mezcla "distintas características" y se podrá adelantar. "Parece que hay dos zonas muy favorables para los adelantamientos, especialmente al final de las tres rectas principales", añadió.

Más sobre

Por otra parte, explicó que introducirán mejoras en la jornada del viernes para "intentar mejorar". "Así que soy optimista, espero que los entrenamientos sean positivos y podamos usar en carrera los nuevos componentes", apostilló.

Finalmente, Button no teme que haya ningún problema en el controvertido circuito asiático, que hasta última hora no ha logrado el visto bueno de la FIA. "Estoy convencido de que tanto los equipos como los pilotos trabajarán junto a los organizadores para asegurar que el evento sea un éxito", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.