Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren): "Hemos demostrado que nuestro coche es bueno en carrera"

18/04/2010 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button (McLaren), destacó, tras vencer en el Gran Premio de China de Fórmula 1, que tanto él como Hamilton, segundo, pudieron demostrar que el coche "es bueno en carrera" y que aún no sabe cuál es el nivel del coche en seco.

"No se trata sólo de ser rápido, se trata de leer las condiciones y, obviamente, cruzar la línea de tan sólo un segundo por delante de Lewis creo que muestra el esfuerzo del equipo. Hemos demostrado que nuestro coche es bueno en la distancia de carrer", explicó.

"El ritmo era muy bueno en esas condiciones y eso es bueno ver eso. Todavía no sabemos dónde estamos en el seco, pero vamos a olvidarnos por el momento y sólo vamos a disfrutar de esta victoria en mojado", agregó.

Además, el vigente campeón del mundo comentó que se sintió "muy cómodo en la pista" y que pudo rodar "a un gran ritmo". "Cuando entramos en 'boxes', el coche se mostró muy bien y además no gastaba nada los neumáticos por lo que pude rodar muy rápido", indicó.

"Esta victoria es muy especial y significa mucho. Ha sido una carrera complicada. Para mí es mi mejor triunfo. Cada vez que usted puede ganar creo que se convierte en su mejor victoria, pero ésta fue muy especial por las duras condiciones", apuntó.

Finalmente, Button destacó que desde el equipo le llegaron órdenes de que rodaba "dos segundos más rápido que el resto de pilotos". "Tras escuchar esto dejé de acelerar sin perder la concentración porque veía a Hamilton muy cerca", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.