Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren): "No creo que haya un equipo más fuerte que el nuestro"

07/11/2010 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button (McLaren) se ha mostrado muy satisfecho con la quinta plaza conseguida en el Gran Premio de Brasil disputado este domingo en el circuito de Interlagos ya que cree que "no podía haberlo hecho mejor".

"He tenido una gran carrera y me he divertido mucho luchando en la pista. Finalmente hemos preparado bien el coche y he tenido una carrera plácida, he hecho algunos bonitos adelantamientos y el equipo hizo una estrategia perfecta. Desde donde he empezado, no podría haberlo hecho mejor, así que me siento bien habiendo terminado quinto", declaró el inglés.

El campeón del mundo cree que aunque su compañero Lewis Hamilton "todavía puede ganar el campeonato", los tres pilotos que van por encima en la clasificación "deberían hacerlo muy mal" por lo que opina que "será difícil".

"Yo estoy fuera de la lucha así que afrontaré la última carrera como he afrontado ésta: sólo divertirme y tratar de disfrutar. Gané el mundial de pilotos el año pasado en Brasil y lo he perdido aquí este año. Pero, en definitiva, ha sido una buena temporada", declaró Button.

El británico, que es quinto en la clasificación del mundial, opinó que éste había sido un año "de aprendizaje" y un "buen entrenamiento" para el que viene, en el que cree firmemente que podrán pelear por el título. "Vodafone McLaren Mercedes es un equipo realmente fuerte, de hecho no creo que haya otro equipo más fuerte que nosotros", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.