Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Button marca el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Abu Dabi

31/10/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso ha hecho el decimosexto registro, mientras que Alguersuari afrontará la sesión de calificación sin haber podido dar ni una sola vuelta hoy por un problema mecánico

<a href="http://www.flickr.com/photos/49647919@N00/3649422124/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/49647919@N00/3649422124/" target="_blank">p_c_w</a> via Flickr

El británico Jenson Button (Brawn GP), que se proclamó campeón del mundo hace dos semanas en Brasil, ha marcado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi. En la que es la última cita del Mundial de fórmula 1, el piloto español Fernando Alonso (Renault) ha vuelto a acabar en decimosexta posición como en las jornadas precedentes.

El otro piloto español en competición, Jaime Alguersuari (Toro Rosso), afrontará a partir de las 14.00 la sesión de calificación sin haber podido dar una sola vuelta en la última tanda libre debido a un problema mecánico que su equipo está tratando de solventar.

Más sobre

Button ha arrebatado el mejor registro en los instantes finales de los entrenamientos a su compatriota Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), al que ha superado por tan solo dos milésimas de segundo. Por detrás de los dos británicos ha acabado el brasileño Rubens Barricello, compañero de equipo de Button y aspirante al subcampeonato con el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien ha marcado el décimo tiempo.

Fuente: Elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
1751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.