Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button, al fichar por McLaren: "La vida son desafíos y el más importante de todos es desafiarte a ti mismo"

18/11/2009 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button reconoció que había sido "difícil" tomar la decisión de abandonar Brawn GP para fichar por Vodafone McLaren Mercedes, pero necesitaba afrontar el desafío para cumplir uno de sus sueños de infancia.

"Siempre es una decisión difícil dejar un equipo en el que has estado tanto tiempo. Pero la vida son desafíos y el más importante de todos es desafiarte a ti mismo. Así que, a pesar de haber ganado el Mundial con Brawn GP el año pasado, que es algo que nunca olvidaré, pero siempre he mantenido con firmeza mi intención de afrontar nuevos desafíos", apuntó el piloto.

El inglés aseguró estar "impresionado" por la "fenomenal historia de las 'flechas plateadas'. "McLaren es uno de los grandes del deporte del motor con una lista de campeones en la que se puede leer el 'Quién es quién' de la Fórmula 1: Emerson Fittipaldi, James Hunt, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Hakkinen y por supuesto mi nuevo compañero Lewis Hamilton. He seguido el equipo McLaren desde que era un niño pequeño y me resulta increíble ser finalmente parte de él", indicó.

Además, consideró "un placer" formar equipo con el campeón de 2008 Lewis Hamilton. "Lewis ha conseguido un increíble nivel de éxito en un periodo de tiempo muy corto y se ha ganado el respeto de todos los pilotos de la Fórmula 1. Creo que podemos aprender mucho el uno del otro. Estoy deseando usar nuestro conocimiento combinado para ayudar al equipo a ir hacia delante", apuntó.

"ESTOY DESEANDO PITAR LOS CIRCUITOS DE ROJO, BLANCO Y AZUL".

Y calificó como "fantástico" ser un equipo completamente británico. "Ondearemos la bandera con orgullo, y espero poder hacer que el Reino unido, y los fans del equipo de todo el mundo, se sienta orgullosos. Nada significa más para mí que representar a mi país y estoy deseando que pintemos los circuitos de rojo, blanco y azul los próximos años", comentó.

Por otra parte, reconoció haberse sentido impresionado tanto "por los recursos técnicos" como por la "ambición, motivación y espíritu ganador" que sintió al visitar el Centro Tecnológico de McLaren en Woking.

Button confesó que tiene muchas ganas de comenzar a trabajar con su nueva escudería. "Estoy deseando empezar a trabajar para defender mi título. Este es un equipo que siempre correr para ganar y ansío ser parte de él", apuntó.

Por último, deseó lo mejor a su ex equipo. "La temporada 2009 siempre tendrá un lugar en mi memoria y creo que todos los que han trabajado tan duro en Brawn GP para conseguir los títulos sienten lo mismo. Deseo lo mejor a mi ex compañero de Brawn GP en su nueva aventura como Mercedes Grand Prix, así como espero que ellos me deseen lo mejor en esta nueva etapa", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.