Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button: "Esto es Hollywood"

17/10/2009 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button (Brawn GP), que podría este fin de semana proclamarse campeón de Fórmula 1 terminando tercero, apuntó que todo lo que está viviendo es como "una película de Hollywood" y que el equipo es "fantástico".

"Sé que no es un equipo completamente nuevo, y hay un montón de gente con mucha experiencia en el equipo, pero será un momento muy emocionante para todos como lo fue en Australia, cuando teníamos primero y segundo", destacó.

Brawn GP, que tiene prácticamente asegurado el título de constructores (lo haría si uno de los Red Bull abandona), salió a la luz después de que la marca japonesa Honda anunciara su retirada de la Fórmula 1 el pasado diciembre.

Fue una escudería que fichó como pilotos a Jenson Button, que apenas había sumado nueve puntos entre 2007 y 2008, y al brasileño Rubens Barrichello.

"Fue una situación muy difícil para ellos durante el invierno, pero tenían un buen liderazgo y eso es lo que les dio una perspectiva positiva para el futuro", explicó.

Button quiso destacar la figura de Ross Brown como el gran artífice de la inmensa temporada. "Ross ha logrado mucho en este deporte, pero ganar un campeonato con su propio equipo es mucho más grande que lo que ha logrado en el pasado, creo", admitió.

Respecto a la posibilidad de proclamarse en Brasil campeón del mundo, Button afirmó estar "más relajado" que en Japón. "Sería mejor si pudiéramos ganar aquí, pero si no podemos tenemos otra carrera en la mano", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.