Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button apoya la posible vuelta de Schumacher: "Sería buena para la Fórmula 1"

13/12/2009 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeón mundial de Fórmula 1, Jenson Button, ha apoyado la posible vuelta de Michael Schumacher porque "sería buena" para el 'Gran Circo' y el británico quiere medirse "a los mejores", aunque aviso al 'Kaiser' del peligro que representa volver a competir tras la gran imagen que dejó con sus siete títulos.

La prensa alemana da por hecho que Schumacher volverá la próxima temporada al Mundial de Fórmula 1 al mando de un Mercedes, equipo que hereda la infraestructura de BrawnGP y con la que el 'Kaiser' habría llegado a un acuerdo verbal para competir durante un año a cambio de un sueldo relativamente bajo, siete millones de euros.

"La vuelta de Schumacher a la Fórmula 1 es una gran noticia para el deporte. Quiero batir a los mejores y él fue uno de los mejores. Pero no se si sería una buena noticia para Michael Schumacher. Pondrá su reputación en juego", señaló Button en declaraciones a 'News of the World' recogidas por Europa Press.

El inglés reconoció que su objetivo en esta nueva etapa en McLaren pasa por "volver a ganar el Mundial". Anoche, Button recibió el trofeo por su éxito mundialista y aprovechó para echar la vista atrás. "Hace un año no sabía ni competiría en la primera carrera y luego fue una temporada maravillosa", rememoró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.