Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Button acusa a Ferrari de juego sucio

28/03/2011 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que faltaba. Por si el ridículo de Ferrari en el GP de Australia no fue suficiente, ahora llega Jenson Button y acusa a la escudería italiana de jugar sucio en la carrera de Melbourne.

Button insinúa que Ferrari utilizó a Felipe Massa como tapón para frenarle y permitir que Fernando Alonso le diera caza:

‘ No sé porque Felipe era tan lento, pero nos perjudicó a los dos. Era frustrante e intenté adelantarle varias veces, pero es uno de los pilotos más difíciles de adelantar’

Button acabó perdiendo los nervios y cortó una curva para superar a Massa. Una maniobra prohibida, pero que el inglés justifica de la siguiente manera:

‘ Intenté adelantarle por el exterior de la curva 11 y ya estaba por delante cuando él me empujó fuera de la pista en el siguiente giro. No pude mantener la trazada y tuve que cortar’

Button tendría que haber devuelto la posición a Massa inmediatamente, pero no lo hizo y es aquí cuando acusa a Ferrari de jugar sucio por meter a Felipe en boxes para provocarle el drive-through:

‘ Cuando Ferrari vio lo que había sucedido, llamó enseguida a Massa para que entrara en boxes y todo el mundo sabe lo que ocurre entonces. Es imposible devolver la posición y te penalizan con un drive-through. No sé si Ferrari lo hizo a propósito, pero es lo que ocurrió’

PD. Lo que le pasa a Button es que está molesto por no haber sido capaz de adelantar a Massa con un McLaren claramente superior al Ferrari.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1329 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1020
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.