Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Buttercup y lotso, los nuevos amigos de "toy story"

20/02/2010 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Buttercup", el unicornio, será parte esencial en la nueva aventura de los juguetes de la saga de aventuras infantil "Toy story 3"

"Buttercup", el unicornio, será parte esencial en la nueva aventura de los juguetes de la saga de aventuras infantil "Toy story 3". Así, los simpáticos protagonistas "Jessie", "Woody" y "Buzz Lightyear" ahora tienen un nuevo aliado, el unicornio de color blanco y de tierno rostro, mejor conocido como "Buttercup".

Este personaje, dado a conocer este jueves por la empresa Disney, será parte esencial en la nueva aventura de los juguetes, que además estarán acompañados por otros como los trillizos, así como "Ken" y "Lotso". "Buttercup" es un encantador unicornio con melena y cola para peinar, afelpado y recubierto en tela con destellos dorados y sus cualidades son sus ojos de plástico, encantadores y resistentes a los rasguños de los pequeñitos. Mientras que el personaje del muñeco "Ken" es un soltero empedernido y siempre listo para divertirse, y ahora luce el traje perfecto para una aventura más. Los trillizos rápidamente se convertirán en uno de los juguetes favoritos de los papás, son suaves y con afelpado estuche que asegura en su interior a los felices guisantes con un cierre relámpago de metal, ideal para el automóvil o el cochecito de paseo. "Lotso" es un enorme oso extra suave con cuerpo rosado y blanco y nariz violeta aterciopelada y este adorable tiene un olor a frutillas. "Toy Story" es una película de animación creada por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures y se estrenó noviembre de 1995 en Estados Unidos.

Puroshow.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
11503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.