Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

"Bustaurant" de dos pisos como idea de negocios

13/04/2010 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los camiones de alimentos han venido apareciendo en todas partes desde hace algún tiempo, vendiendo de todo, desde pizzas al horno, a la leña, los tacos de Corea, los postres gourmet. Ahora, abramos paso para el bus de dos pisos, que entró en escena el mes pasado con un restaurante en la azotea.

Con el objetivo de ir más allá de los camiones de tacos que es tan omnipresente en las calles de LA, los empresarios locales Travis Schmidt y Jason Freeman comenzó con un proyecto de dos pisos, y luego pasó seis meses añadiendo una planta baja con cocina completa y asientos al aire libre en la parte superior. Ahora, lo que bien podría ser el primer ‘ bustaurant’ de Estados Unidos, se llama oficialmente World Fare, un restaurante móvil que sirve una variedad de platos de alta cocina de todo el mundo. Uno de los favoritos, por ejemplo, es el ‘ bunny chow". También son notables en World Fare "las bebidas en bolsa’ , incluyendo la limonada de albahaca y fresa. World Fare mantiene actualizado sus fans a través de Twitter, las cartas semanales también se publican en línea.

Como las condiciones económicas se redujeron en los últimos años, los vendedores ambulantes y de bajo costo ascendieron, ahora, como la prosperidad comienza a mejorar una vez más – aunque lentamente – tiene mucho sentido ver la experiencia de comedores móviles que se actualizan una vez más.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.