Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raphael Bitus escriba una noticia?

Bush, el ángel de luz; Saddam, el mensajero de la muerte

03/11/2009 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las imágenes mostradas por la prensa de Bush y las de Saddam

Europa  Press Después de los ataques de 11 de septiembre la cara de Bush quedó conocida en todo el mundo, millares de veces era vista en las teles dando su esclarecimiento sobre los ocurridos y lo que debería ser hecho para acabar con todos los males.

Dos aviones explotaron en las Torres Gemelas trayendo en ella la muerte de muchas de las personas que adentro estaba por algún motivo. Con los ataques, Bush entra en cena, para da los pesares por las victimas de los atentados.

Como una persona bondadosa que piensa en su prójimo, ataca el país donde se encuentra el mentor de los ataques. Osama es acusado de se lo líder de la organización que realizó el derrumbe de los edificios. Su localización es en un lugar del Oriente Medio, más preciso en Afganistán.

Con los datos en manos Bush da una aclaración para los Medios de Comunicación, comunicando a todos las obras que estaban para realizar. “Los Estados Unidos no se puede quedar callado en ese momento. Se no tomamos un actitud ahora, estos malhechores van pensar que la nación más grande del mundo esta debilitada y van realizar otros ataques, asegurando que nada va pasar. Esta guerra no es una guerra de Estados Unidos contra Afganistán más es una guerra del mundo contra el terrorismo, donde vas traer vida mejores y más seguridad para el mundo”.

Bush con estas palabras, con la auruela en la cabeza esperaba traer la tranquilidad para todos, todos los seres vivientes de la Tierra.

Con el tiempo el blanco cambia, las cosas mudaron de camino. El blanco era otro, de Afganistán fuimos a Irak, de Osama a Saddam. Como un Ángel de Luz que esperaba traer la luz de la tranquilidad para la humanidad, Bush aclara informando el significado de estos nuevos ataques: “El presidente iraquí, Saddam Hussem es una amenaza a toda la humanidad, su vida significa amenaza para todas las civilizaciones de la Tierra. Algo hay que se hecho, antes que el inevitado pase, tenemos que atacar el más antes posible. Este presidente esta escondiendo armas de destrucción en masa, donde todos podemos se heridos”.

<a href="http://www.flickr.com/photos/91508524@N00/337853590/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91508524@N00/337853590/" target="_blank">Mike "Dakinewavamon" Kline</a> via Flickr<a href="http://www.flickr.com/photos/37996580417@N01/2798783951/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/37996580417@N01/2798783951/" target="_blank">gruntzooki</a> via Flickr

Delante de estas explanaciones muchos admiran las palabras, la preocupación de un presidente por la seguridad de todos.

Bush todavía no acabó: “Tengo cierta creencia que Dios me a puesto aquí en este puesto de presidente para asegurar la existencia de la humanidad, pues nada se espera de un lunático que a matado a muchos con bombas de gases por apenas pertenecer de una etnia que no es la suya”.

Dejando las palabras de lado el presidente americano toma acción mandando a atacar este mero país del Oriente Medio.

Solo que Saddam da sus justificativas: “Mi país no tiene bomba de destrucción en masa, como están los americanos diciendo, lo que los americanos quieren es………”. La conferencia de Saddam salió fuera del aire, para impedir que sus palabras sean hechas.

Y los ataques empezaron, el Irak se tornó blanco de bombardeo, ninguno lugar en este país es seguro. Por accidente una bomba se cayó en una ciudad, matando millares de mujeres y niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Raphael Bitus (299 noticias)
Visitas:
4279
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.