Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trebol escriba una noticia?

¡Bush a la Haya!

17/06/2009 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siendo el tribunal internacional de la Haya el lugar donde se juzga a quienes han cometido delitos que afectan a la raza humana como especie, no debería pasar mucho tiempo para que viésemos a George W. Bush sentado en el banquillo de los acusados, ¿no?

Europa  Press

La organización Just Foreing Policy cifra en 1.168.058 los muertos en Irakdesde que comenzaron las hostilidades, hace ya 6 años. Sumado a lo anterior están las repetidas y constantes violaciones a los DDHH cometidas en Guantánamo, donde por cierto, a 5 meses de la investidura de Obama como Presidente de EEUU,todo sigue igual, los detenidos siguen detenidos, la supervisión internacional brilla por su ausencia. Aunque parezca una perogrullada, si el motivo por el que se invadió Irak fue la prevensión de una catástrofe provocada por las armas de destrucción masiva que nunca han existido, ¿no se merece este millón de muertos, como mínimo una investigación?

Aún resuena el discurso dado por Bushel 12/S, en el que dijo, literalmente, que EEUU iba a demostrar al resto del mundo que ellos son el primer país. Viendo todo lo que ha ocurrido durante este tiempo, no cabe duda que esa amenaza se cumplió.

Son varios los organismos de defensa de DDHH que están intentando, de forma estéril, impulsarque los responsables de este genocidio se sienten frente a un tribunal competente. El error está en que debería ser el tribunal de La Haya, como garante de nuestros derechos como especie humana, quien instruya la causa. Más de un millón de muertos esperan que sus muertes importen a alguien.


Sobre esta noticia

Autor:
Trebol (1 noticias)
Visitas:
2839
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.