Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

BuscoUnChollo.com supera las 500.000 descargas en Google Play.

28/07/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La App para dispositivos móviles de BuscoUnChollo.com ha alcanzado recientemente las 500.000 descargas en la tienda de Apps de Google Play, convirtiéndose en unas de las aplicaciones de viajes más descargadas de España.

El éxito de BuscoUnChollo.com reside en ofrecer una selección de auténticos chollos de viajes, evitando que el usuario se pierda entre cientos de ofertas. Al tratarse de verdaderas oportunidades, el tiempo para reservar es limitado y va de 6 a 9 días.

A estas 500.000 descargas en Google Play, hay que sumarles las más de 250.000 en la App Store, tienda donde BuscoUnChollo.com también es una de las Aplicaciones más destacadas del Top de Apps de viajes gratuitas. BuscoUnChollo.com tiene previsión de alcanzar 1.000.000 de descargas de sus Apps antes de 4 meses, lo cual supone todo un hito para una empresa de su tamaño, con tan solo 38 empleados en su plantilla.

La App de BuscoUnChollo.com es totalmente gratuita y puede descargarse tanto de Google Play como de la App Store. Además, el pasado Junio se lanzó la primera versión de la App para Windows Phone, reforzando la apuesta de BuscoUnChollo.com por los dispositivos móviles.

Más información en http://www.buscounchollo.com/aplicacion_movil.php

Sobre BuscoUnChollo.com : BuscoUnChollo.com es una agencia de viajes on-line de venta flash que ofrece chollos de viajes con un tiempo para reservar, normalmente entre 7 y 9 días. Al contrario que otras webs de viajes, su modelo se centra en un listado de propuestas más reducido, ofreciendo verdaderas oportunidades a sus clientes. BuscoUnChollo.com fue lanzada en el año 2010 bajo el lema " El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS ", convirtiéndose en el primer outlet de viajes donde no era necesario registrarse para realizar una reserva. La web es una iniciativa de la empresa Viajes Para Ti S.L.U., la cual también es propietaria de Esquiades.com, la web líder en venta de ofertas de esquí en España. El lanzamiento de Esquiades.com se produjo en el año 2002, convirtiéndose en una de las webs pioneras en la venta de paquetes de esquí por internet (hotel + forfait). BuscoUnChollo.com cuenta actualmente (Julio de 2014) con un total de 38 empleados, si bien tiene previsto aumentar su plantilla durante los próximos meses, sobre todo la relativa al Departamento de Informática. Ubicada en Reus, dentro del complejo tecnológico "TecnoParc", la empresa dispone de unas oficinas inauguradas el Octubre pasado debido a su expansión producida durante los últimos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
3318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.