Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Buscas tener unas maderas para muebles? Ahora puedes con Terrazas con Palets

10
- +
15/09/2020 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un entusiasta de hacer tus propios diseños de muebles y buscas tener la mejor madera, el sitio ideal es en terrazas con palets donde dispone de un apartado con una gran variedad de madera, ofreciendo con precios sin competencia madera para hacer muebles para terrazas y jardines

Tienes la mejor madera para proyectos DIY, muebles, sofás, pufs, camas, suelos robustos y compactos de alta calidad y resistencia. Por poner un ejemplo, tienes al mejor precio pack de maderas nuevas de palets sin tratar, con medidas: 8, 5 x 80 x 1, 7 cm. Igualmente disponible de 100 cm. Para fabricar desde mesas, recibidores, taburetes, o los proyectos que se te ocurran, tienes a precio muy asequible el tablero grande alistonado de madera de pino macizo. Esta madera se sirve sin tratar, no obstante la puedes tratar con un acabado decapé, envejecida, lacada, pintada en colores o impresa. En cuanto a medidas está disponible en diversos grosores y longitudes. Procedente de fabricación de muebles, tienes a buen precio lotes de retales de madera alistonada de pino, lijada y cepillada y en las siguientes medidas: 100 a 130 cm x 7 a 11 cm de ancho x 1, 8 a 2, 2 cm alto.

También puedes adquirir disfrutando de un buen descuento madera alistonada de pino natural, muy apropiada para crear desde originales muebles, sofás, puffs, mesillas o hasta complementos para el hogar como perchas, cajones o baldas de estanterías. Otra buena opción es aprovechar el bajo costo de los lotes de restos de madera alistonada de pino de 40 x 40 x 1, 8 cm aproximadamente, puede variar las medidas de 5 a 8 cm por lado. Sin duda en Terrazasconpalets.com tienes la madera para muebles que necesitas para llevar a cabo tus proyectos sin pagar sobrecostos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (277 noticias)
Visitas:
224
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.