Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Buscas una solución en maquinaria? Aprovecha los descuentos en Mantenipal

08/09/2020 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un lugar donde encontrar una solución en maquinaria, es en Mantenipal.com donde hay un apartado de maquinaria tanto nueva como usada, ofreciendo con costos muy asequibles, un amplio catálogo de herramientas para profesionales para uso en carpintería y fabricación de palets, etc

Son muchas las opciones que tienes al alcance para comprar económicamente las herramientas que inciden en diferentes aspectos para lograr una mayor eficiencia en aquellas labores que requieren de una ayuda mecánica segura. Por poner un ejemplo, con un gran descuento puedes hacerte con la sierra mural usada. Ni que decir del increíble descuento del 49% que tiene la balanza cuenta piezas y plataforma usada, de 125 x 100 cm. En ella se puede pesar hasta 6 kg de gramo en gramo con la mayor confiabilidad. Una herramienta indispensable para cortar de forma manual papel, plástico y otros similares es la la cizalla manual usada con estante inferior, herramienta de gran utilidad y que puedes comprar disfrutando de un precio de oferta. También se consigue una variedad de carros de carpinteria usados y una versión que merece tener en cuenta por el descuento del 75% y la gran utilidad que presta ya sea como mueble para exposición y/o almacenaje o en el ámbito industrial para el movimiento de productos dentro del área de la empresa es el carro carpintería en DM 2 ruedas usado. Con eje para facilitar su traslado, chasis 71 x 110 a 114 cm x 39 altura. Por otro lado, una herramienta que no puede faltar en el manejo de la madera son los gatos de carpintero usados disponibles en varias medidas y con importantes descuentos.

 

Finalmente encontramos un elemento muy utilizado para el almacenaje y organización de material en diferentes situaciones, las estanterías, de las cuales hay disponible con descuentos importantes una gran variedad entre las que destacamos la estantería ligera en kit auto forte 4 estantes. Es una estantería metálica rígida, no lleva tornillos, no necesita anclaje, idónea para talleres mecánicos, la estructura de bandejas permite ser la mejor solución para el almacenaje de neumáticos y otros complementos. En Mantenipal.com tienes las soluciones en maquinaria más rentables y beneficiosas en tu desempeño laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (478 noticias)
Visitas:
5964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.