Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Buscas una solución en contenedores de basura? Aprovecha los descuentos en Todo Cajas

11
- +
14/09/2020 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un lugar donde encontrar una solución en contenedores de basura es en Todocajas.com ya que disponen de un apartado de contenedores de calidad, funcionales y aptos para su uso en diversos ambientes

Ofreciendo con precios sin competencia contenedores plásticos para la recolección apropiada de los residuos, contenedores y cubos domésticos de gran capacidad, contenedores con 2 ruedas, con capacidad para 120, 240 y 360 litros. Son muchas las opciones que tienes al alcance para comprar económicamente, por poner un ejemplo, con el 31% de descuento podrás hacerte con el contenedor de basura 140 litros, fabricado en PEHD, con dos ruedas, disponible en color amarillo y verde. Para casos de un mayor volumen consigues el contenedor de basura en PEHD 240 litros de capacidad, también con dos ruedas de goma y en color amarillo, azul o verde. En cuanto a contenedores domésticos dispones de una gran variedad en diferentes tamaños, colores y capacidades, pero es evidente que el mayor descuento lo tiene el cubo de basura 60 litros verde, fabricado en polipropileno lo que garantiza resistencia y largo tiempo de uso. 

 

Una solución adecuada tanto para uso interior y exterior y que cuenta con el mejor precio es la papelera reciclaje Ecosort puerta batiente, diseñada para ofrecer a los clientes una única y flexible solución para la separación de residuos. Con acceso fácil ya que no hay que tocar la tapa, oculta el residuos de la vista, no requiere montaje y dispones de dos tamaños, 60 y 80 litros de volumen. No pasa desapercibido la estética atractiva que ofrece el contenedor apilable Advanced 20 litros. Apto para reciclaje, con cuerpo blanco y tapas disponibles en color verde, gris, azul y naranja. Estos son contenedores de reciclaje independientes que se pueden unir vertical u horizontalmente para formar islas. Sin lugar a dudas en Todocajas.com tienes las más variadas y económicas soluciones en contenedores de basura.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (277 noticias)
Visitas:
316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.