Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Buscas una opción para turistear? Conoce la ruta de las misiones de Sierra Gorda

14
- +
14/10/2019 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres hacer turismo de una manera distinta, sin duda es mejor que conozcas la ruta de las misiones de Sierra Gorda

Si estás buscando una opción distinta para turistear este próximo fin de semana, puente o vacaciones, sin duda una ruta turística es tu opción. Es por eso que debes conocer la ruta de las misiones de Sierra Gorda en estos 5 puntos.

1)      Ubicación: La ruta de las misiones de Sierra Gorda se ubica en el estado de Querétaro, en la región del mismo nombre, Sierra Gorda. Llegar a ella es muy sencillo a través de las carreteras que posee el estado las cuales conectan a esta región con puntos estratégicos de Querétaro.

2)      ¿Qué es?: Una ruta turística es un recorrido o ruta en el que podemos encontrar puntos turísticos de temáticas similares. En este caso, la ruta de las misiones de Sierra Gorda es una ruta que te llevará a conocer las misiones o conventos ubicados en dicha zona.

Conoce la ruta de misiones de la sierra Gorda y vive Querétaro desde un lado distinto

3)      Extensión: Si bien por su nombre podríamos pensar que estamos ante una ruta turística muy larga, esto no es así. Esta ruta es en realidad una opción pequeña, ideal para viajeros que disponen de poco tiempo para visitar un destino turístico. Es tan pequeña que puedes hacerla en un día.

4)      ¿Qué veremos en esta ruta?: En total son 5 misiones las que comprende esta ruta por la Sierra Gorda de Querétaro. Dichas misiones destacan por su importante religiosa, cultura e histórica para la región además de la gran cantidad de arte y belleza arquitectónica que resguardan.

5)      ¿Es difícil recorrer esta ruta? Como dijimos al inicio, al ser una ruta corta podremos recorrerla en tan solo un día. Además, muchas de las misiones están muy cerca entre sí por lo que no tendremos que manejar mucho para visitarla. Por si fuera poco, la belleza de la Sierra Gorda es otra razón para visitar esta ruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (44 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.