Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Si buscas ofertas en muebles para tu restaurante tienes en hosteleriadecor.com los mejores descuentos

21/04/2021 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En hosteleríadecor.com tienes los mejores descuentos en muebles de calidad y diseños actuales que le darán esa imagen exitosa a tu local para que sea el preferido de todos

La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, de ahí que si tienes en mente enriquecer la decoración y mobiliario de tu restaurante, no lo pienses tanto, en hosteleríadecor.com tienes los mejores descuentos en muebles de calidad y diseños actuales que le darán esa imagen exitosa a tu local para que sea el preferido de todos. Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web, encontrarás que tienes al alcance de tu mano un montón de productos e ideas que te inspirarán.

 

Podrás elegir mesas de líneas muy vendidas como la icub, lunds, Meyer, bristol y boston, que forman todas ellas una gran familia de mesas altas, bajas, largas y, sobretodo con una armoniosa combinación de madera y hierro que se ha vuelto tendencia en la decoración, pero una de las últimas novedades de nuestro catálogo es la mesa industrial Lunds con Patas Inclinadas Rojas. Es una mesa con un atractivo diseño vintage fabricada a partir de una sólida estructura de acero lacado al horno de color rojo que sostiene un amplio tablero de madera de pino maciza, disponible en un bello acabado natural. Es un mueble de diseño que permite acoger a varios comensales muy cómodamente para disfrutar de una deliciosa comida. 

 

Por otro lado, hacemos notorio el descuento del 40% que tiene la mesa industrial vintage en madera Thinner Beam. Es una espectacular mesa fabricada en madera macizo de pino y patas realizadas con vigas estructurales IPN de acero laminado en caliente, soldadas en forma de “A” con base y apoyo sobre placa de acero de 5mm de grosor, todo esto da como resultado un inigualable toque industrial al ambiente y aporta ese confort que los clientes esperan disfrutar. La versatilidad de esta mesa permite ser utilizada como mesa de reuniones en la oficina, como mesa de comedor en tu vivienda, o como mesa de restaurante para grupos de comensales. 

 

Para mayor economía al comprar pack conformados por mesa y sillas, escoge sin duda el encantador y económico conjunto de mesa bar Bristol de pino macizo con acero y 4 sillas Tudix color verde menta. Con este conjunto le dará un caché bruto y auténtico al ambiente combinando lo natural con una estructura de acero que te permite crear un espacio amigable y atípico. Además podrá elegir también este conjunto con sillas color gun metal o blancas disfrutando del mismo histórico descuento del 47% .

 

Ahora, si ya dispones de una mesa con estilo industrial y quieres complementar con una sillas ahorrandote algunos euros, pues tienes para elegir el pack 4 -sillas Tudix Gun Metal con asiento de madera. La base en acero nos hace pensar en el estilo factory, mientras que el asiento en madera aporta además de confort, un toque de autenticidad al conjunto. No menos auténtica y con un toque de distinción encontramos la silla de acero Industrial Respaldo Cruzado, fabricada en acero acabado bronce de alta resistencia y calidad, esta silla trae un look más actual y potente. Su respaldo cruzado y curvado envuelve la espalda proporcionando toda la comodidad que se necesita.

 

Para los amantes de la sobriedad y la elegancia, una silla que llenará sus expectativas es la silla encajable iBub Industrial Roja, gracias a su sutil combinación de madera de pino y acero, esta silla le aportará un toque industrial al interior del hogar, restaurante o bar, destacando su estilo único alrededor de una mesa redonda o una mesa rectangular a juego. Confía en Hosteleriadecor.com para comprar los muebles para tu restaurante disfrutando de las mejores ofertas.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (453 noticias)
Visitas:
4512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.