Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Si buscas ofertas en cajas de plástico tienes en topalmacen.com los mejores descuentos

14/04/2021 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web de Topalmacen.com encontrarás que tienes al alcance de tu mano muchísimas ofertas en cajas de plástico en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, aptas para almacenar y transportar cualquier tipo de mercancía

Incluso para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada la calidad de las entregas. Una gran oportunidad de ahorro la tienes con las cajas de plástico plegables ideales para reducir los costos de transporte en envases de retorno y reducción de costes de almacenaje y las cajas de plástico apilables y encajables que aúnan en beneficios en la distribución. Entre estas destacamos el increíble descuento en la caja plástica 40x30x17 plegable negra elaborada en polipropileno, es una caja apilable, ligera y duradera. Ahora, si buscas un buen precio en cajas encajables os aconsejo tener en cuenta los beneficios de la caja encajable en polipropileno azul 60x40x16, 5, es una caja apilable y encajable con maxinest con barra de soporte amovible, adecuada para alimentos envasados, frutas, verduras y otros productos. 

 

Con características específicas que garantizan un óptimo manejo y transporte de frutas y verduras encontramos diferentes modelos y tamaños de cajas agricolas, fruteras rejilladas, rejilladas ligeras, etc. Podrás elegir las de mayor descuento como es la que aplica en las cajas plásticas 40x60x2.35 outlet, son cajas plegables con paredes y base rejilladas y el precio sin competencia en la caja plástico 50x35x30, 8 agrícola. Con este tipo de cajas, la recogida, el almacenaje y el transporte de frutas y hortalizas será todo un éxito. 

 

Estas ofertas incluyen las cajas plásticas de alimentación que reúnen las mejores soluciones para el manejo y transporte de carnes, pescados, lácteos y panadería, por poner un ejemplo, encontramos un buen descuento en la caja quesera plástica rejillada 51x76x16, color negra con base y paredes rejilladas. Otra buena opción la tienes en la caja plástica cárnica roja E2 40x60x20 fabricada en PEAD, su formato E2 es todo un estándar en el sector. En cuanto a cajas tipo norma europa, las de mayor descuento son la caja gris eurobox 30x40x29 con base y paredes sólidas con asas abiertas, fabricada en carbonato de polipropileno y la caja eurobox frente abierto sólida 40x60 con 1 asa abierta en lado de 40 cm. Son cajas de plástico durables para un almacenamiento seguro, al tiempo que ofrece a los usuarios una solución práctica y económica.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (477 noticias)
Visitas:
3766
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.