Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

¿Buscas juegos gratuitos para tu iPhone?

27/02/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageZombie Farm: es un juego al más puro estilo Farm Ville pero ¡con todos muertos! En este entretenido juego se cambian los animales vivitos y coleando por sus esqueletos, las verduras por lápidas, y los amigos por zombis.

Solitaire: el clásico juego de cartas está disponible gratis para tu iPhone, una nueva forma de jugar al solitario sin tener que barajar las cartas.

Tap Tap Revenge 3: un divertido juego donde tendrás que pulsar sobre la pantalla del iPhone al ritmo de la música. Además, podrás importar tus canciones favoritas en formato MP3 para jugar con ellas.

Commodore 64: un emulador de Commodore 64, con el que podrás jugar a esos juegos pixelados que tanto nos gustan sin pagar nada.

Mafia Wars: si tienes una cuenta en Facebook, seguro que has oído hablar de este juego, donde el principal objetivo es crear una banda criminal, conseguir dinero y sobrevivir a los ataques de las bandas enemigas.

Paper Toss: es la versión digital de un juego que seguro que has practicado en la oficina: tirar bolas de papel a la papelera.

Pocket Legends: un juego online, multijugador y en tres dimensiones, donde tendrás que completar misiones, ganar premios y subir de nivel. ¡Convierte a tu personaje en uno de los más poderosos de Internet!

Traffic Rush: controla el tráfico en los cruces o provocarás decenas de accidentes en este divertido videojuego donde tendremos que controlar el tráfico y evitar que los coches, camiones y motocicletas choquen entre sí.

A Quest of Knights Onrush: un entretenido juego de plataformas donde tendremos que ayudar a un caballero de brillante armadura a matar al dragón y rescatar a la princesa que está recluida en la torre más alta del castillo.

Trundle: es un juego de puzles que pondrá a prueba tu inteligencia. Con las siluetas de los objetos tendrás que completar los puzles poniendo en marcha la maquinaria para pasar al siguiente nivel.

Depict: es la versión gratuita y digital del famoso juego de mesa Pictionary, donde tendrás que dibujar el objeto que aparece en la pantalla para que los jugadores de tu equipo lo adivinen antes de que se agote el tiempo.

Visto en: La Flecha


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.