Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chisi escriba una noticia?

Buscar como y donde viajar

13/05/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tenemos la vacaciones cerca la mente empieza a trabajar y nos va diciendo: "Voy a tener unos días libres, ¿que hago?, ¿donde me voy en vacaciones?, ¿en avión o en coche?, ¿al mar o a la montaña?".

image

La verdad es que todo ser humano tiene derecho a pasar unas buenas vacaciones, a descansar y olvidarse del estrés del trabajo, del estrés de la rutina de la vida, en fin a desconectar.

Pero con eso nos quedamos con el derecho, porque lo que es dinero, creo que no mucha gente se lo puede permitir. Pero hoy en día tenemos la suerte de tener Internet, o bien en casa o bien en sitios públicos y podemos buscar ofertas de última hora para irnos a donde sea y como sea. Solo hay que estar dispuesto, tener la maleta hecha y loúnico que tienes que tener claro es si ropa de verano o de invierno.

Hay portales comoVueloesferaque te ayudan a buscar vuelos de bajo coste y ofertas deúltima hora con distintos proveedores vacacionales. Te ayuda en la tarea de encontrar webs que de ofrezcan productos.

imageTe busca ofertas entre distintas páginas de viajes, y con solo poner una sola vez los detalles como las fechas de salida y regreso, número de personas y ciudad de salida y la de destino, te da la opción de buscar en webs como "edreams" , "lastminute.com" , "ViajesIberia.com", etc. Es muy cómodo porque hay datos que te da pereza escribir, escribir y volver a escribir un millón de veces para buscar lo mismo.

Próximamente iré publicando ofertas significativas a lugares, que porqué no, pueden ser vuestro próximo destino. Eso sí, que el planificar unas merecidas vacaciones no sea motivo de estrés.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Chisi (7 noticias)
Fuente:
giselahabladetodounpoco.blogspot.com
Visitas:
5070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.