Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundohipoteca escriba una noticia?

Buscapi.com, buscador de permutas de inmuebles

09/10/2010 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se lanza un nuevo portal con el objetivo de intermediar en ese submercado inmobiliario que mira hacia las cavernas y el trueque, a donde algunos piensan que puede terminar nuestro mercado inmobiliario

En un mercado donde no hay dinero y hay un exceso de inmuebles parece razonable que quizás una solución que se comience a buscar sea la permunta de inmuebles. Dicho esto, yo no veo para nada que esto suceda, por que ya suele ser complicado que hoy en día que un comprador y un vendedor ajusten sus ofertas, como para que se consiga que se coincidan en el interés por dos inmuebles, pero bueno, la mía es una modesta opinión.

Así que viendo este posible negocio empiezan a surgir servicios con los que interrelacionar estos intereses, y en este sentido se presentaBuscapi.com, un portal que pretende "centralizar la información que hay en Internet sobre anuncios de permutas inmobiliarias y crear una misma codificación para localizar los inmuebles basada en las características del inmueble que uno tiene y las preferencias por el inmueble que se desea obtener en la permuta". Sólo añadir un par de cosas:

La primera es que la imagen que han puesto para anunciar la futura inaguración es bastante horrorosa (0.0). Esperemos que la web ya inagurada sea bastante más atractiva.

Lo segundo es que no puedo dejar de comentar, y aunque no tiene nada que ver con todo este negocio, que el nombre de este portal me trae a la cabeza el de Buscapé, personaje narrador y protagonista de la magnifica película Ciudad de Dios.

# Enlace Permanente


Sobre esta noticia

Autor:
Mundohipoteca (124 noticias)
Fuente:
mundohipoteca.es
Visitas:
5175
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.