Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Buscando suelo a corto

23/08/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con nuestro recuento de corto, estaríamos en la 5 bajista, con lo que estaríamos cerca de buscar un suelo a corto antes de intentar un rebote para después proseguir la caída. Entonces se trata de intentar descifrar dónde podría parar esta 5 para cerrar los cortos los que los tengan abiertos o abrir unos largos los más osados.

imageBien, en el gráfico hemos marcado una primera zona (zona 1) objetivo para la 5. Para ello hemos utilizado el objetivo global para la 5 de acuerdo con las ondas del mismo nivel previo. Así, si la 5 fuera igual al 162% de la 1, entonces el objetivo estaría en los 9.936. Si la 5 fuera igual al 78, 6% del conjunto 1-3, entonces el objetivo estaría en los 9.925. Y si la 5 alcanzara el retroceso del 162% de la 4, entonces el objetivo estaría en los 9.906. Por tanto, ya tenemos un rango bastante estrecho para intentar o esos largos o cerrar los cortos: 9.906 - 9.936.

Con objeto de intentar acotar este objetivo un poco más, vamos a ver más de cerca la onda 5. Parece que ya hemos visto las primeras cuatro subondas, aunque no está claro que la [iv] acabara el viernes. Si hubiera acabado, entonces, si la [v] fuera igual al 162% de la [i], el objetivo estaría en los 9.968. Si la [v] fuera igual al 38, 2% del conjunto [i]-[iii], el objetivo en los 9.957 y si alcanzara el retroceso del 162% de la [iv], entonces objetivo en los 9.941 Por ello, la segunda zona la tendríamos en los 9.941 - 9.968. Pero si mañana superamos los máximos del viernes por la tarde, entonces esta zona no la tendríamos que tener en cuenta, porque habría que recalcular los niveles.

Mañana veremos lo que sucede, porque podría ocurrir que el viernes hubierámos ya hecho el suelo, aunque nos parece que aún debemos caer algo más según los niveles señalados.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (331 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
1826
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.