Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Buscan al hombre que compró ilegalmente hace dos semanas el coche usado en el atentado fallido de Times Square

04/05/2010 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía estadounidense anda tras la pista del hombre que hace dos semanas compró en efectivo y sin que mediara ningún tipo de papeleo el Nissan Pathfinder del 1993, el vehículo con que se intentó perpetrar durante el fin de semana un atentado en Times Square, a su propietario oficial.

Al parecer la transacción tuvo lugar hace unas dos semanas en el estado de Connecticut (noreste), cuando el propietario oficial del vehículo, que ya ha sido interrogado por la Policía y no se le considera sospechoso del intento de atentado, vendió su coche a un hombre del que dice no recordar su nombre, pero sí que contaba con rasgos hispanos o de Oriente Medio, según fuentes de la investigación citadas por 'The New York Times'.

Más sobre

Según estas fuentes, el origen étnico de la persona que compró el vehículo a su propietario oficial puede no tener ninguna relevancia en el caso. Sin embargo, este lunes el diario 'Washington Post' informó de que, según fuentes policiales consultadas, no sería de extrañar que acabaran surgiendo conexiones internacionales en la investigación.

Mientras tanto, la Policía sigue tras la pista de un hombre blanco de entre 40 y 50 años que fue grabado en actitud sospechosa por diversas cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar donde fue colocado el automóvil cargado de explosivos.

Por su parte, el Fiscal General de Estados Unidos, Eric Holder, señaló este lunes que se están relizando "progresos muy significativos" en la investigación del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2150
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.