Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Buscan a un hombre de unos cuarenta años como principal sospechoso

03/05/2010 08:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Policía de Nueva York busca a un hombre blanco y de unos cuarenta años como principal sospechoso por el atentado fallido del pasado sábado en la plaza neoyorquina de Times Square, todo ello en un momento en que las tesis de que los responsables del atentado son grupúsculos terroristas provenientes de Paquistán u Oriente medio parecen perder fuerza.

Según afirmó Ray Kelly, un inspector de la Policía de Nueva York, las pesquisas se centran en "un hombre blanco, de unos cuarenta años, que fue captado en una grabación mirando hacia atrás en dirección a la Calle West 45", al parecer de una "manera furtiva".

"Este hombre se estaba quitando una camisa oscura, bajo la cual llevaba otra roja. Metió la camisa oscura en una bolsa que llevaba consigo", afirmó Kelly en una rueda de prensa, informan medios locales.

Este vídeo fue tomado a media manzana de distancia de donde fue aparcado el vehículo, un Nissan Pathfinder, que contenía los explosivos. Además, las autoridades poseen otro vídeo, grabado por un turista de Pennsylvania, en el que se cree podría aparecer la imagen íntegra del sospechoso, según Paul Browne, un subinspector de la Policía de Nueva York.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2069
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.