Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel Bravia Vaio escriba una noticia?

Buscan Cachorros regresar después de siete décadas a una Serie Mundial

22/10/2016 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El duelo entre dos de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas podría definir mucho en la historia de ambas franquicias

Los Cachorros de Chicago intentarán esta noche quebrar una sequía de 71 años sin asistir a una Serie Mundial, al enfrentar como locales en el Wrigley Field a los Dodgers de Los Ángeles, en el sexto partido de una Serie de Campeonato de la Liga Nacional que lideran tres triunfos a dos.

La tropa dirigida por Joe Maddon, dependerá del derecho Kyle Hendricks, de 26 años, quien lideró las Ligas Mayores en este 2016 con promedio de carreras limpias de 2.13, convitiéndose en el cuarto pitcher en la historia de la Major League Baseball (MLB) que hace 30 aperturas en una temporada sin permitir más de cuatro carreras en ninguna de ella.

Anteriormente, la hazaña lograda por Hendricks, que ganó 16 desafíos y perdió ocho en la campaña regular, solo había sido conseguida desde 1913 por Billy Pierce (1960), Phil Ortega (1967) y Tyson Ross (2015).

Los Cachorros de Chicago intentarán esta noche quebrar una sequía de 71 años

Del otro lado, los Dodgers dependerán del as zurso Clayton Kershaw, que lanzó para 12 éxitos con cuatro derrotas en la clasificatoria y un excelente promedio de limpias de 1.61 (las lesiones no le permitieron tener los innnings necesarios para llegar a aspirar al liderato en ese departamento), y ganó el juego 2 de esta serie.

En caso de ganar Chicago avanzaría por vez primera a una Serie Mundial desde 1945, mientras que de ganar la tropa de Dave Roberts forzaría a un séptimo juego mañana y mantendría a la escuadra angelina con la esperanza de regresar a discutir un trofeo que no levantan desde el también lejano 1988.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel Bravia Vaio (2 noticias)
Visitas:
2114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.