Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

En busca del zapato perfecto para este otoño con Hispanitas

19/09/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las primeras lluvias me recuerdan la necesidad que tengo de renovar mis zapatos de otoño-invierno . Tengo varios de hace unos años que ya no dan más de sí. La buena noticia es que esta temporada se lleva el calzado cómodo. Llevaremos tacones de de 3 a 6 centímetros como siempre recomiendan los podólogos y los tacones cuadrados prevalecen sobre los más finos, así que por fin podremos caminar sin cansarnos con zapatos a la moda. Hispanitas lanza una nueva colección para este otoño-invierno 2016/2017 que ya he estado fichando y en la que he encontrado todas las tendencias de la temporada.

Hay Botines de charol, zapatos de salón con glitter, botines con combinaciones tipo patchwork, calzado de inspiración masculina tipo mocasines y zapatos tipo derby, plataformas, cuñas, etc. Además de los clásicos marrones y negros no faltan los colores del momento: azul marino y burdeos , o estampados de estilo british para conseguir looks de lo más otoñales.

Se lleva también el estilo retro de los años 70 con hormas cuadradas, tacones acampanados y un toque de animal print. La a mezcla de distintas texturas aporta mucho estilo y sofisticación.

Me gusta que hay opciones para todo tipo de estilos, para ir al trabajo (como los zapatos de tacón con cordones), o para vestir más casual el fin de semana (como las botas militares).

Para la noche llegan las opciones más elegantes, como el glitter o las tachuelas, que aportan un toque rockero muy chulos a los pantalones y faldas.

Uno de los zapatos que ya me han hecho todo el servicio que podían durante unos cuantos inviernos son unos botines Hispanitas granates. Me han salido tan bien que seguro que repito con la marca. Mi calzado favorito para el invierno siempre son los botines, que resultan de lo más apropiados para el Norte. Con todo lo que suele llover por aquí es la mejor opción para no calarte los pies ni morirte de frío y además caminar con estilo incluso en la oficina.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (800 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.