Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

En busca del Yeti o Pies Grandes mujer

15/01/2011 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los científicos chinos están dispuestos a gastar más de $ 1.5 millones en la búsqueda de las misteriosas criaturas Yeti o Pies Grandes

Los científicos chinos están dispuestos a gastar más de $ 1.5 millones en la búsqueda de las misteriosas criaturasYeti o Pie Grande en la provincia de Hubei en la parte central del país.La búsqueda de " Bigfoot chinos" será de cinco grupos de investigadores, cada uno de los cuales consolidará la zona en la que se observa con mayor frecuencia por los residentes locales.

A medida que el británico The Daily Telegraph, la nueva búsqueda para la 'yeren ", o" hombre salvaje ", se produce casi 30 años después, pero la información disponible es algo aterradora.Según testigos presenciales, el crecimiento de las criaturas de dos metros, están cubiertas con pieles de color marrón rojizo y tiene un apetito sexual insaciable de verdad. Conocidos por lo menos dos casos en mujeres Yeti violar habitantes locales varones. Uno de los incidentes ocurrió en 1983 y llegó a las páginas de los periódicos occidentales. Un gRupo Yeti irrumpió en uno de los pueblos y violó paralizados por el miedo de los hombres. También en 1983 una mujer Bigfootirrumpieron en un refugio de montaña en la que el agricultor dormía. Sufrió el mismo destino."Estaba demasiado asustado para pedir ayuda, y demasiado débil para resistir, estubo unos pocos minutos y se fue" - edición de 1983 del diario Provincial de Zhejiang, una 'mujer salvaje', con profundos ojos azules irrumpió por la puerta y procedió a violarlo.

A pesar de los peligros asociados con la búsqueda, los organizadores de la expedición están dispuestos a ir hasta el final. Después de recibir $ 1.5 millones de organizaciones privadas, el estudio de la Asociación de hubeyskogo hombre salvaje (HWMRA) ha anunciado una llamada mundial para los voluntarios, lo suficientemente valientes como para aventurarse en busca de criaturas dos metros de altura.

En el pasado, Hubei Bigfoot fue buscando - la expedición organizada en 1977, 1980 y 1981. Todos ellos, por desgracia (o quizás afortunadamente) no lo vieron - los participantes en el mejor de los casos podría conseguir un rastro o huella de muestras de cabello. Los organizadores de la expedición actual explican los fracasos de sus predecesores porque no estaban obligados a realizar el seguimiento del Yeti y no disponían de los equipos modernos como cámaras con sensores de movimiento. Sus posibilidades de contraer un muñeco de nieve en HWMRA estimado de cuatro a uno.

La clave de los hábitats Yeti es la superficie forestal en el oeste de Hubei Shennuntszya - terreno montañoso cubierto de densos bosques. En China Shennuntszya siempre ha tenido una mala reputación, se trata de muchas creencias diferentes. Quizás este hecho ha llevado a algunos expertos blasfemo afirmar que no hubeyskih Bigfoot no existe, y los testigos sólo vieron a los representantes de las especies de orangután desconocidas para la ciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (345 noticias)
Visitas:
6575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.