Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Busca a Wally en el cine y lo encontrarás

04/06/2009 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los libros se harán filme y se podrán ver probablemente en el 2011

A veces parece que sacamos argumentos de películas de debajo de las piedras y está vez ha salido de un libro de "busca y encuentra". El famoso personaje de ¿Dónde está Wally? va a protagonizar un film. Universal es la responsable de este curioso proyecto que, sin duda, contará con diversos escenarios y localizaciones para poder seguir a tan viajero y escurridizo amigo.

Esta noticia ha sido recogida por The Hollywood reporter. El éxito de Waldo (éste es su nombre en USA) ha sido ratificado por sus más de 50 millones de copias vendidas de sus libros en todo el mundo. El personaje creado por Martín Ford en los ochenta ya ha derivado en la creación de comics, videojuegos e incluso en una serie de animación para la televisión que se podía ver en Nickelodeon.

Ahora Wally está en manos de los productores para convertirse en una cinta familiar con actores reales. Chris Meledandri (Ice Age) de Ilumination Entertainment será el productor y Eric Ellenbogen( Lassie) de Classic Media será productor ejecutivo. En cuanto al protagonista sólo podemos asegurar que llevará un jersey a rayas, gorro bufanda a juego y gafas.

La compañía juguetera Hasbro está vendiendo los derechos de muchos de sus productos para convertirlos en cine como es este caso. Ya ha sucedido con G.I. Joe, pero también sucederá con Monopoly por obra y gracia de Ridley Scott (American Ganster), Cluedo o Trivial.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
5396
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.