Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fer Aguado escriba una noticia?

Busca trabajo fijándote en las prestaciones

26/05/2011 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás buscando trabajo, quizá lo primero en lo que te fijes sea el salario, sin embargo existen otros factores que bien vale la pena fijarse antes de firmar un contrato como son las horas de trabajo, el lugar donde deberás de trabajar e incluso más importante cuáles serán tus prestaciones.

En algunos casos los salarios pueden no resultar muy atractivos, pero si las prestaciones son muy atractivas puede que sean mejores oportunidades de trabajo. Por un lado porque estas pueden facilitarte muchas cosas de tu día a día, y por el otro, porque una empresa que cuenta con buenas prestaciones es una que en verdad tiene una seria preocupación por sus empleados.

Algunas prestaciones que pueden resultar muy atractivas son coberturas de seguro médico y seguro automovilístico, más si las coberturas son buenas ya que se tratan de gastos que solemos despreciar sin embargo cuándo se llegan a necesitar nos pueden sacar de muchos apuros.

Los días de descanso en relación a los días de trabajo al año son también una excelente prestación, sobre todo si se te permite elegir tu periodo de ausencia, y en algunas ocasiones hasta se te puede pagar un % de tu salario en tus días de ausencia. Esto es excelente si te gusta disfrutar tus vacaciones viajando.

En algunas otras empresas las prestaciones pueden ser atractivas de otros modos, como son descuentos atractivos en los productos de la misma empresa, gimnasios en las oficinas de las empresas, becas para capacitación y/o continuar estudios, etc... Solo por mencionar algunas ideas que podrían volver a una empresa más atractiva que simplemente un buen salario.


Sobre esta noticia

Autor:
Fer Aguado (63 noticias)
Fuente:
conseguirtrabajo.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.