Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbo escriba una noticia?

Se busca "tonto" para idolo de televisión

04/08/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el momento perfecto para todos aquellos que no aprobaron el curso de manipulador de alimentos

España, la de Cervantes, de Lorca, de José Cela y de tantos otros, parece haberse ido por el inodoro cuando vemos televisión.Entonces nos asalta la duda, aquella España fue sólo un accidente, una coincidencia, una moda.

Los que habíamos soñado con la España de la evolución, de la sabiduría, nos estamos quedando con la sensación de que aquellos momentos de la literatura dorada, solamente fueron fruto de las circunstancias.Basta con sentarse frente al televisor un par de horas para comprobar que podemos trasladarnos al mas subdesarrolado de los mundos, quedandonos una tristeza profunda y desoladora.

Se hace dificil tener que aceptar que aquello no volverá, que fue sólo una paradoja de los tiempos y que nada tuvo que ver con nosostros, como si el universo nos hubiese mandado una muestra, una alternativa, una oportunidad y que no pasó de eso.

Cuando leemos a los padres de nuestra literatura, parece que se tratara de seres extraños a nuestra sociedad, como si alguien los hubiese creado tratando salvarnos, o que otro mundo era factible. Pero haya sido lo que haya sido no sirvió para nada.

Me imagino la cara de Lorca, viendo a los "tontos"usurpado el lugar de los talentos, o las ocurrencias de Cela haciendo acotaciones al respeto, o a Machado aludiendo a la politica de estupidizar. Pero no va a ser posible, estan todos muertos, al igual que nuestra calidad cultural y nuestras esperanzas.

Soy tonto y le agradezco a mis entrenadores lo que hicieron por mi

La televisión de España, hoy da un ejemplo al mundo, es el medio mas esmerado en hacer programas para "tontos" y convengamos que hasta ahora salvo Argentina no lo había hecho nadie.

Por ello, si usted es un "tonto"por fin le ha llegado su momento, no se apure, esto promete ser para largo y todos los "tontos" de España tendrán su oportunidad, basta con esperar ya que el mercado va creciendo al ritmo de la abonación.

Si eres "tonto"hoy puedes ser una estrella, pero ni se te ocurra tomar conciencia de los hechos, perderás el trabajo y el estrellato, asi que adelante "Tontuelo", que aquí en tu pueblo te estaremos alentando con un nuevo deporte: el toro desembolao, en vez de darle fuego a los cuernos le damos fuego en las pelotas y cuando sale a la carrera nos ponemos delante y el que no queda aplastao, es el ganador de los testiculos chamuscados, y para aquellos que nos critican y nos llaman brutos les diremos que: al toro, al que queremos con el "arma", al final del juego lo castramos y le ponemos nombre de "mujé", antes era Manolo"el bravío", luego será Paqui "la modenna"(por estar a la moda)

Condiciones principales para ser un idolo de la televisión Española: no saber que existe un estadío algo mas elevado llamado buen gusto, intelecto, profundidad, inteligencia, y cultura.Y que este infernal aparato se suponía nos iba a llenar el espiritu de valores.

Entonces quedamos"asím", te vienes desde tu pueblo y nos cuentas aquellas historias que tienes con la chiva en el granero y te ponemos al frente de un programa, eso si, ni te bañes ni te quites los cayos plantales, asi como tampoco esa uña larga del menique que te permite sacar la cera del oído, porque si lo haces, ya no habrá interés por parte de la gente que busca ampliar sus horizontes.

En cuanto al conductor de este tipo de programa, nadie me puede discutir que es un verdadero genio de la ciencia(tenía que ser Español) ha logrado con una banda de "tontos" quitarnos mas dinero que Uri Geller doblando cucharas.Y como si esto fuera poco ha logrado en menos tiempo que nadie que muchos de nosostros nos pasemos a otro entretenimiento :contemplar una maceta con un malbón (es mucho mas didactico)


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbo (22 noticias)
Visitas:
958
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.