Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

En busca del nuevo Superman de cine: Superman: Man of Steel

26/11/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los años pasaron y finalmente Warner Brothers encomendó a Christopher Nolan, que ya había revivido exitosamente la saga de "Batman", resucitar a Clark Kent y su alter ego Superman.

Nolan, que supervisa el proyecto, designó a Zack Snyder ("300") como director y ahora los dos están de cabeza buscando al protagonista. La cinta, que se llamará "Superman: Man of Steel", comenzará a filmarse en junio del próximo año y tiene estreno programado para 2012.

Nombres se han arrojado varios, pero hay uno que ya está descartado. Se decía que el rol podría ser retomado por Brandon Routh, el mismo de la película de 2006, pero esta posibilidad ya fue desechada.

Ahora, uno que suena fuerte para vestir el emblemático traje es Patrick Wilson, que saltó a la fama con la miniserie "Angels in America" y que trabajó con Snyder en "Watchmen".

Los rumores dicen que otra posibilidad es Tom Welling, quien ha interpretado a un joven Clark Kent en la serie "Smallville". Aunque en la pantalla chica es un joven, este actor ya tiene 33 años y podría llevar el personaje al cine. La lista de candidatos no se queda ahí: John Hamm, actor de moda en la actualidad por su trabajo en la serie "Mad Men"; Armie Hammen, que interpretó a los gemelos Winklevoss en "The Social Network"; Joe Manganiello, sex symbol con su papel de hombre lobo en "True Blood"; Henry Cavill, de la serie "The Tudors", que estuvo a punto de ser Batman en la saga de Nolan; incluso se ha mencionado a John Cena, luchador profesional con una incipiente carrera en cine.

Del resto del elenco se sabe poco. Anne Hathaway estaría siendo considerada para el rol de Lois Lane, el gran amor de Superman. La actriz ya habría tenido varias reuniones con Christopher Nolan, pero ninguna decisión ha sido tomada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.