Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Machcreative escriba una noticia?

“Busca y recupera vídeos, fotos y otros archivos borrados de tu disco duro”

30/07/2009 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos el concepto de que cuando borramos un archivo realmente los estamos borrando definitivamente. Pues como posiblemente ya sabrás, eso no es así

Tenemos el concepto de que cuando borramos un archivo realmente los estamos borrando definitivamente. Pues como posiblemente ya sabrás, eso no es así.

Afortunadamente en algunos casos y desgraciadamente en otros, los bits que forman esos archivos que borramos siguen codificados en nuestro disco duro. Simplemente borramos su indexación.

Por poner una analogía con una novela, cuando borramos un archivo, lo que hacemos es borrar un capítulo del índice de nuestra novela. Aunque en el índice ya no está, las páginas de ese capítulo siguen estando en el libro.

Cuando borramos un archivo, lo que hacemos es borrar un capítulo del índice de nuestra novela

Pues bien, Pandora Recovery es una utilidad que te permitirá añadir de nuevo ese capítulo en el índice de tu novela. Es decir, recuperar la indexación de los archivos borrados de tu disco duro.

A diferencia con otros programas parecidos, recuperar un archivo con Pandora Recovery no tiene ningún secreto. Basta con ejecutar la orden de búsqueda, seleccionar el archivo que queremos recuperar y dar la orden correspondiente.

Sus opciones te permitirán buscar archivos en una unidad concreta, con una extensión determinada e incluso buscar archivos creados o borrados entre dos fechas.

Referente a sus capacidades, Panda Recovery es compatible con sistemas de archivo FAT, NTFS, NTFS5 y NTFS/EFS; permite trabajar con unidades locales, con dispositivos Flash o con unidades de red y es capaz de recuperar archivos ocultos, cifrados y comprimidos.

En definitiva, Pandora Recovery es una excelente solución para recuperar todo tipo de archivos borrados de tu disco duro.

Cambios recientes en Pandora Recovery:
  • Busca archivos PSD y PST en el escaneo de superficie
Para utilizar Pandora Recovery necesitas:
  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Sobre esta noticia

Autor:
Machcreative (76 noticias)
Visitas:
5943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.