Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

En busca de unas pestañas de infarto

11/04/2011 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El efecto pestañas postizas está de moda. Y es que ¿Quién no quiere tener unas pestañazas como las que lucían mitos del cine como Sofía Loren o Brigitte Bardot en sus películas? Ellas, y otras muchas, usaban pestañas postizas muy bien colocadas por profesionales pero, ¿Alguna de vosotras tiene tiempo para ponérselas a diario? Yo ni siquiera soy lo suficientemenente habilidosa como para hacerlo de vez en cuando, así que no dudo en probar cualquier producto que me prometa pestañas de infarto sin necesidad de volverme loca y acabar con el ojo lleno de pegamento y la pestaña en la mano (sé que muchas de vosotras sois unas artistas, pero os aseguro que no es mi caso).

imageLaúltima en sumarse a esta tendencia en la gama media esThe Max CurvaoMax Bold Curves, deRimmel. Una máscara de pestañas que promete un volumen hasta 14 veces mayor y un rizo hasta un 70% más pronunciado, gracias a su fórmula Lash Expend a base de colágeno y queratina. Eso en teoría, pero¿Realmente lo cumple?

No soy muy buena hablando de números y porcentajes, por lo que no podría corroborar que, efectivamente, son exactos, pero mi experiencia con esta máscara de pestañas ha sido bastante buena. Como véis, el goubillon no sólo tiene una curva muy pronunciada, sino que es bastante grueso, lo que además de hacer más fácil la tarea de curvar las pestañas, les da bastante volumen. Al principio cuesta un poquito adaptarse al formato, pero enseguida me sentí cómoda utilizándolo.

El truco es simplemente tomar el cepillo a modo de "cuchara", acercarlo muy bien a la base de las pestañas e insistir en la raíz antes de continuar, extendiéndolo con un movimiento de zig-zag, por toda la pestaña. Me gusta porque se pueden conseguir unas pestañas bastante naturales con una pasada o muy dramáticas con un par de capas.

Más sobre

image

Para que veáis la diferencia, he querido comparar esta máscara con otra que seguro que muchas de vosotras conocéis y que es una de mis favoritas.Efecto Pestañas PostizasdeMaybelline. A simple vista, parecen bastante similares, pero si miramos el goubillon más de cerca, existen diferencias notables como podréis ver a continuación:

image

  • La curva del goubillon deRimmel,The Max Curvaes mucho más pronunciada que la deMaybelline
  • Si las miramos de perfil, observamos que mientras que el cepillo deMaybellinees bastante plano y con todos los "pelitos" del mismo tamaño, el deRimmeles más voluminoso y tiene fibras más alargadas justo en el punto más curvado del mismo. Así, Maybelline da la sensación de que alarga más, mientras que conRimmelconseguimos más volumen.
  • La fórmula de la máscara deMaybellinees ligeramente más líquida que la deRimmel, que noto más cremosa. Ambas separan bien las pestañas.
  • Ya os he comentado alguna vez que nada más estrenar la máscara deMaybellineera difícil controlar la cantidad de producto, cosa que me molesta bastante, pero con el uso se soluciona este problema. Eso sí, al principio hay que tener mucho cuidado con ella para no acabar con pegotes. Con la deRimmelme ocurre que desde el primer momento, el aplicador toma la cantidad adecuada de producto para que no haga grumos.
  • Sin embargo, noto que la deRimmeltiende a espesarse algo más que la deMaybelliney aunque sigue funcionando perfectamente, hay que poner un poco de cuidado en la aplicación para que no nos queden las pestañas apelmazadas.
  • La duración de ambas es muy buena pero en el caso de la deRimmel, además, conserva el rizo bastantes horas. Yo me maquillo por la mañana y cuando vuelvo a casa por la noche, sigue ahí.
  • El precio también es similar. No recuerdo lo que me costó la deMaybellinepero no más de 10-12€ . La deRimmeltiene un precio recomendado de 9€ que me parece una buena relación calidad/precio.

Como véis, ambas máscaras me han conquistado, cada una tiene sus puntos positivos y negativos, si bien diría que la deRimmelme parece más completa porque separa las pestañas, las curva y les da volumen al mismo tiempo, depende de vuestras necesidades.

¿Alguna ha probadoThe Max CurvadeRimmel?¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Cuál es la última máscara que os ha robado el corazón? ¡Contadme, contadme!

El Sorteo de PUCCA está cerrado, mañana publicaré la lista provisional de admitidos para que podáis revisarla. ¡Mucha suerte a todos! Gracias por leer y comentar. ¡Que paséis un día estupendo!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
3336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.