Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé C.a escriba una noticia?

Se busca niñera para cuidar a los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

26/04/2011 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brad Pitt y Angelina Jolie buscan una niñera para sus hijos. Pero no piden una niñera cualquiera viendo las condiciones que pone la pareja para la niñera que están buscando

Saben que es un trabajo muy costoso y por eso ofrecen más de 100.000€ al año, por esa cantidad no le deberían de faltar candidatos para cuidar a Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Una de las condiciones, la más importante, es que debe estar titulada en alguna de las carreras relacionadas con el cuidado de los niños, hablar más de dos idiomas, principalmente el inglés y, además, las lenguas nativas de los pequeños. La niñera debe trabajar a tiempo completo, eso significa estar al cuidado de los niños todo el tiempo e incluso viajar con la familia. Según una fuente cercana a la familia, afirman que la candidata tendrá que firmar un contrato de confidencialidad y que los niños confíen en ella.

Buscan niñera

El matrimonio cuenta con un gran séquito a su cargo, pero es necesaria una persona de confianza para que se encargue exclusivamente de los pequeños y así evitar que muchas veces uno u otro tengan que desplazarse para su cuidado.

Probablemente no sea un trabajo de alto riesgo, pero las condiciones que ponen les va resultar difícil encontrar a la niñera perfecta, aunque ofertas no le van a dejar de llover. Esperemos que tengan suerte y encuentren a la persona idónea para cuidar a todos sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé C.a (26 noticias)
Visitas:
9316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.