Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreu Bautista escriba una noticia?

Se busca el futbol ¿Alguien lo ha visto?

29/04/2011 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Clasico fue una batalla Campal

Me cuesta trabajo entender como en 3 días un partido de fútbol ha desaparecido, no encuentro una razon, no lo puedo entender y tampoco creer.

Es increíble como el partido mas esperado se halla convertido en una guerra campal, en una batalla en la cual lo único que se vio, fueron patadas, agarrones, golpes, discusiones y berrinches. El fútbol no apareció (hasta que llego messi fue lo único de fútbol que vimos).

Culpables los hay y son demasiados, desde el diario Marca, pasando por AS, Sport y otros mas, hasta llegar a Mourinho y Guardiola. Los diarios citados (y lo digo sin pelos en la lengua) han sido participes claves en esta batalla. No han dejado de decir una sátira de sandeces, cosas que verdaderamente son increíbles de creer.

Mourinho y Guardiola se encargaron de calentar a un mas un clásico que de por si ya venia calientito. No me extrañan las declaraciones de Mourinho, siempre esta buscando que se hable de el, pero lo que dijo previo al partido fue demasiado, como dicen por ahí "se fue de boca"; y obviamente Guardiola cansado de todo eso exploto y no se supo controlar, cayo en el juego de Mourinho lo bueno es que supo responder en la cancha.

Me cuesta trabajo entender como en 3 dias un partido de futbol ha desaparecido, no encuentro una razon, no lo puedo entender y tampoco creer

Hoy nos enteramos que el Barcelona ha denunciado a Mourinho ante la UEFA y horas después (de manera increíble) el Real Madrid tambien ha denunciado al Barcelona, por actitud antideportiva y además defiende la libre expresión de su técnico.

Esto ha caído en un juego de colegio: "tu eres tonto así pues tu mas, no tu mas" es verdaderamente lamentable, es decepcionante. es... (con todo el respeto) estúpido.

Como dice el gran Fernando Palomo "tu me denuncias, yo ted enuncio, el me denuncia, nosotros denunciamos, ellos denuncian. ¿Cuando conjugaremos el verbo jugar?"

El fútbol esta perdido y si alguien lo ha visto que vaya y lo informe a Jose Mourinho, Real Madrid, Barcelona, Guardiola, Marca, As, Sport y todos aquellos que han hecho de este Clásico un batalla campal.

Como dice el gran Fernando Palomo "tu me denuncias, yo ted enuncio, el me denuncia, nosotros denunciamos, ellos denuncian. ¿Cuando conjugaremos el verbo jugar?"

OJALA ENTENDAMOS QUE ESTO ES FÚTBOL, UN JUEGO Y NADA MAS


Sobre esta noticia

Autor:
Andreu Bautista (27 noticias)
Visitas:
2703
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.