Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

LG busca al escritor de SMS más rápido del mundo

26/07/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG busca al escritor de SMS más rápido del mundo

El fabricante de telefonía móvil LG busca al español que sea más rápido escribiendo mensajes de texto en teléfonos móviles, para que pueda competir con los mejores de catorce países en la LG Mobile World Cup 2009.

Los participantes competirán para demostrar sus habilidades con el uso del móvil, tanto en velocidad como en precisión a la hora de redactar un SMS. La idea busca registrar al ganador en el Libro Guiness de los récord.

El campeonato ha comenzado esta semana y se celebrará los jueves, viernes y sábados de las próximas cuatro semanas, hasta el 14 de agosto, en los centros comerciales de El Corte Inglés. Allí, en la sección de tecnologí, LG ha instalado expositores donde permitirá a los participantes probar el nuevo modelo de la compañía, LG GW520 3G con teclado Qwerty deslizable.

De las pruebas por todo el país se seleccionarán diez semifinalistas, a los que LG regalará un teléfono modelo GW520 3G, con el que se podrán preparar para la gran final. Ésta se celebrará en El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de Madrid, el 26 de septiembre. El campeón ganará un televisor LG LCD de 42 pulgadas y participará en la gran final, que tendrá lugar en Estados Unidos en noviembre. Ahí competirá con campeones de otros 16 países y podrá optar al gran premio de 100.000 dólares. LG espera contar con la participación de seis millones de personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5303
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.