Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

En busca y captura dos mujeres y un hombre presuntamente implicados

29/03/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades rusas han puesto en busca y captura a dos mujeres y un hombre presuntamente implicados en el doble atentado suicida perpetrado este lunes en el metro de Moscú, informó la agencia de noticias rusa RIA Novosti, que citó a una fuente policial.

"Todas las comisarías y patrullas de la Policía tienen la descripción de las tres personas que podrían estar implicadas en el doble atentado perpetrado en Moscú", dijo la fuente. Asimismo, precisó que las dos mujeres, de 25 y 40 años, tienen rasgos eslavos y una de ellas llevaba una bolsa voluminosa, mientras el hombre tendría unos 30 años y llevaba perilla.

Otra fuente del Servicio Federal de Seguridad (FSB) indicó anteriormente que las cámaras de seguridad en una de las dos estaciones de metro donde se produjeron los ataques grabaron justo antes a las presuntas terroristas suicidas entrando en el vagón junto a dos mujeres de rasgos eslavos, según RIA Novosti.

La Fiscalía General de Rusia ha abierto un expediente penal por terrorismo, indicó la misma agencia. Al menos 38 personas murieron y más de 60 resultaron heridas en las dos explosiones que tuvieron lugar a hora punta de la mañana en las estaciones del metro de la capital rusa de Lubianka y Park Kulturi.

La Interpol ha ofrecido su ayuda a las autoridades rusas para investigar el atentado y ha prometido "apoyo y ayuda total". "El Centro de Comando y Coordinación de Interpol en la sede de su Secretariado General en Lyon, Francia, está estrechamente en contacto con su Oficina Central Nacional en Moscú para proporcionar la asistencia que sea requerida", dijo Interpol en su página web.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1694
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.