Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Busca tu camioneta en Montevideo, rápido y sencillo

02/11/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre la gran variedad de marcas y modelos de camionetas que Europcar Uruguay tiene para ti

No solo vehículos pequeños puedes alquilar en Montevideo, Uruguay, sino también camionetas, dependiendo del interés como cliente. Europcar Rent A Car una excelente empresa ubicada en Uruguay dedicada al alquiler de vehículos para su uso independientemente de turismo o cualquier necesidad básica, así como empresariales. La empresa brinda una atención especializada al cliente en un mercado en que, si bien, es muy poblado, también es muy competitivo, lo que obliga a las empresas del rubro a ofrecer rapidez, buenos precios y calidad en el servicio.

La empresa realiza algunas promociones de fin de semana en un tiempo en que hay mayor demanda, de forma que los clientes puedan aprovecharlas y realizar sus diligencias con la mejor relación precio – calidad. Independientemente del tiempo en que se alquile (pueden ser días, semanas o meses) la empresa se encarga de emitir un documento legal que debe firmar el cliente, sin letras pequeñas, siendo así un trámite muy sencillo.

Las promociones de fin de semana en Europcar Rent A Car tienen un gran catálogo de vehículos, entre las camionetas, conocidas como vehículos familiares, la más buscada es la Chevrolet Spin, especial y muy buscada para el área de turismo, con capacidad de 5 a 7 pasajeros según sea la necesidad, y asegurada con dos airbags..

Hay diversos modelos en los que el cliente puede confiarse a través de la empresa, vehículos compactos, pequeños, económicos, ejecutivos, útiles (como vehículos de transporte de material) y de muchos pasajeros, en el caso que en el área de turismo quiera hacerse un transporte de varias personas. No necesitas estar en Montevideo ni en Uruguay para asegurar tu vehículo o camioneta en una fecha determinada, solo necesitas contar con una tarjeta de crédito activa, nacional o internacional, que pueda cubrir el gasto y así se realiza la reserva.

Dentro de la sección de camionetas, encontramos varios modelos como VW Suran, Nissan Frontier, Chevrolet Spin, Suzuki Ertiga, Su Tribecca, Chevrolet Captiva.

La empresa está autorizada legalmente por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay para poder cumplir labores de alquiler de vehículos, y se caracteriza por ofrecer un servicio innovador, y más allá, diferente a los demás por la dedicación que tiene cada uno de los profesionales con su labor. Se encuentran mecánicos, técnicos, profesionales en mantenimiento y personal de seguridad que se encarga de pulir el servicio de la mejor manera, así como profesionales en el área de seguros encargados de mantener relaciones económicas con las mejores aseguradoras, también en el caso de la responsabilidad civil, asistencia técnica y atención no solo en Montevideo, sino en todo el territorio nacional y cualquier hora del día.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (170 noticias)
Visitas:
2726
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.