Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolbase escriba una noticia?

Busca En El Blog De Forma Sencilla

22/10/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMuchos preguntáis como encontrar una determinada foto o alguna información publicada. En el tema referido a imágenes es complicado ya que hay mas de 20.000 fotos alojadas en el blog y la dificultad es evidente.

Hasta ahora una solución no del todo efectiva era buscar en Google un determinado partido o quizás mas facil en Google Imágenes. También en el apartado de secciones en este enlace.

Ahora Blogger nos ofrece su propio buscador interno, algo que facilita bastante el asunto. Basta poner el nombre de un equipo, tema, partido o incluso jugador para que nos lleve a una búsqueda bastante efectiva.

Podemos encontrarnos con un pequeño problema en principio ya que nos puede enviar al año 2000, debido a que en entradas largas se busca una fecha antigua para no copar la página principal, pero al ir avanzando en la parte inferior de la página seguro que algo encontramos.

En la imagen vemos un ejemplo buscando lo que aparece en el recuadro, un tema que voy a confesar que fue el motivo por el que el autor de este blog no votó a nadie en el día de ayer, ya que el "pasotismo" político en general sobre hechos denunciados y que parecen graves, invita a "pasar" al menos mientras algo no cambie y se investiguen presuntas "alineaciones indebidas", una vez que escritos con pelos y señales son enviados al despacho del que debe investigar y que da la impresión de que también "pasa" del asunto. Quizás sean necesarios mas "kilos de documentación" como ocurrió en momentos no lejanos para que el organillo correspondiente comience a sonar. También influye y mucho como bien sabemos el "peso" del denunciante, ya que aunque lo parezca parecemos iguales pero al parecer no lo somos.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolbase (2492 noticias)
Fuente:
barbadasbase.blogspot.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.