Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Bus escolar con motor de Jet de guerra

12/08/2010 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bus escolar con motor de Jet de guerra

En este artículo les presentaré un auténtico ‘ Jet-Bus’ , su vista no les ha jugado una mala pasada, han leído correctamente, ya que un grupo de fanáticos de este tipo de transformaciones extremas denominados ‘ Indy Boys Inc.’ instaló un propulsor de Jet de combate en un convencional bus escolar.

Sin lugar a dudas, el resultado obtenido conquista a todos los aficionados al mundo del tuning. El motor posee 42.000 CV heredados de un Phantom fighter, el cual permite desarrollar una velocidad máxima de 590 km/h.

Cabe destacar que su estructura original prácticamente debió ser sustituída por completo, aplicando refuerzos que le permitieran resistir la presión ejercida por su potente propulsor. La prueba fue llevada a cabo en la pista de un aeropuerto, cuyo evento convocó a muchísimos curiosos.

Luego de ponerse en marcha y recorrer una distancia prudencial de 400 metros, el ‘ cohete con ruedas’ generó una estela de llamas y humo de unos 28 metros. De esta manera, todos los presentes quedaron fascinados al observar el feroz avance del bus escolar.

Paul Stender, uno de los cerebros del proyecto, confirmó que para lograr desplazar la unidad en dicha prueba fueron consumidos 570 litros de combustible. Realmente vale la pena que observen detenidamente el vídeo que se encuentra a continuación, ya que el mismo no tiene desperdicios :

Pinche aquí para ver el vídeo

Bus escolar con motor de Jet de guerra


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
8225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.