Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Burmester

25/06/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, hay varias marcas buenas. Pero finalmente, cada copiadora o Multifuncional es sólo tan buena como el servicio que la respalda

  • Nuestro Servicio Preventivo Programado*, único en el ramo, consiste en asistir periódicamente, sin que nos lo solicites, para evitar en lo posible las fallas mecánicas en el equipo. Con esto, logramos equipos mucho más confiables con impresiones y copias de primera calidad, brindándote tranquilidad y confianza en el correcto funcionamiento de la copiadora Multifuncional. Así, puedes enfocarte en tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de tu máquina.
  • Amplios stocks de consumibles y refacciones evitan interrupciones molestas en la operación de las copiadoras de nuestros clientes.
  • Los clientes que tengan Multifuncionales en plan de arrendamiento o cubiertos con Póliza de Mantenimiento*, reciben además la atención periódica de un Asesor de Ventas, así como Soporte Técnico en caso necesario.

Somos uno de los distribuidores principales de las marcas líderes de copiadoras multifuncionales Kyocera y Konica Minolta. Así mismo contamos con la representación exclusiva en México de la marca alemana DEVELOP

Más de medio siglo de experiencia y uno de los mejores servicios del ramo (incluyendo una garantía de por vida(1) a nuestros equipos), dan como resultado una reputación sólida y miles de clientes satisfechos. Además, ahora te brindamos soluciones enfocadas al documento digital que ayudarán a mejorar la productividad de tu empresa. Conócenos.

 

Mas información en: http://www.burmester.com.mx/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
2186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.