Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Burlas al francés Alain Juppé por citar una tienda que ya no existe

14/11/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El aspirante favorito de la derecha a la presidencia de Francia, Alain Juppé, ha sido blanco de burlas este lunes en las redes sociales por citar una cadena de almacenes que desapareció hace 14 años.

En una entrevista el domingo, el ex primer ministro, de 71 años, se refirió a los empleados de Prisunic, una gran cadena de tiendas que no existe desde 2002.

Este error reabre el debate sobre la desconexión de los políticos con sus electores, menos de un mes después de que otro candidato derechista a la presidencia, Jean-François Copé, preguntado sobre el precio de un bollo de chocolate, diera un precio diez veces inferior.

"El bollo de chocolate a 15 céntimos y ahora la cadena Prisunic. Seguimos buscando activamente a un político que viva en nuestro mismo planeta", reaccionaba un usuario en Twitter.

En una entrevista este lunes, Juppé buscó tranquilizar la situación asegurando que él mismo hace sus compras. "Si quieren podemos ir a hacer las compras juntos, verán que vivo en el mundo real y que hago cola para pagar", dijo.

Juppé, candidato a las primarias de la derecha, encabeza las encuestas delante del expresidente Nicolas Sarkozy. Sin embargo, según dos sondeos publicados este lunes, a menos de una semana de la primera vuelta de las primarias de la derecha, el candidato está perdiendo su avance.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2934
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.