Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Burguesía China y de EEUU rompen burbuja financiera en el Sur e incrementan el COVID- 19

22
- +
26/07/2020 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupos mercenarios se preparan avanzar en Latinoamerica tras la búsqueda de minerales y el control de Bolivia por la Hoja de Coca para controlar industrias de farmácos

El Reloj del Tiempo

En esta oleada del socialismo en América Latina, los técnicos se olvidaron de la sociedad burguesa y rompieron su cascarón dentro de la gran burbuja financiera, sin saber que los alacranes pululaban para colarse y tener dominio sobre los sistemas financieros locales. El gran mamífero de lujo fu Evo Morales, el cocalero con una gran capacidad en el manejo de los conceptos instrumentales de la creación laboral, no se dio cuenta que los chinos de una manera inteligente lo utilizaron para aislarlo y de una manera indirecta golpear su economía en ascenso y Venezuela su gran aliado y con tropas y helicópteros en Bolivia poco le ayudo en descifrar este gran enigma que se rego por su país aborigen y de grandes riquezas por ser asentadero del corazón amazónico y vertiente natural a través de sus montañas de las riquezas acuíferas que llegan a Colombia y se propagan a Venezuela, mediante los canales internos de agua totalmente purificada por el Amazonia. Nuestro General en Jefe, Vladimir Padrino no supo dimensionar a Bolivia y todo se convirtió en halagos, pero, los alacranes influenciados por la órbita asiática, hicieron su trabajo sobre la economía latina hasta llegar a La Paz y Cochabamba para apoderarse de la madre tierra y desplazar al presidente que rompió con los esquemas de los mejores economistas del mundo, siendo una analfabeta en numerología.

Esto, me hace recordar a Mariátegui, respecto al hombre latinoamericano que se evidencio por sus múltiples formas y, una de las más comunes es el enfrentamiento crítico a todo tipo de discriminación social, racial o sexual. Este autor de teorías marxistas en su lucha política buscaba dimensionar de una manera concreta, la dimensión humana y para lograrlo tenía que ser mediante un trabajo arduo en pro de la libertad. Siempre señalaba que la democracia pura devenía de una abstracción y que en su esencia no cifraba las esperanzas de redención humana y que en vez de China, teníamos que ver a Rusia, que reflejaba en el papel socialista una dimensión más concreta en el dinamismo económico del Estado y lo humano para evitar fe esta manera, las abstracciones estériles, porque América latina es una tierra aborigen de mestizos, negros, campesinos y obreros y, a su alrededor nos encontramos un factos muy importante, la mujer. Ella, siempre dispuesta darle fuerza a la tierra mediante el cruce del gen humano.

Había que cuidarla, porque el siglo que vivió este autor marxista y socialista era de refinamiento capitalista y las fuerzas extranjeras infiltradas desde Venezuela hasta Bolivia solo buscaban producir en ella una decadencia moral y llevarla al tramonto, es decir, su no participación en los negocios públicos.

¿Por qué una mujer derrotó al ejército boliviano y venezolano en tierras de la coca? Simplemente, hemos olvidado su simbología y funciones en el parlamento latino. ¿Porque desplazaron a Keiko Fujimori, en el Perú? Aparte de su hermano, un parlamentario dual, una oveja negra, Keiko fuese sido mejor que Vizcarra, Añez y Meza, porque el vendedor de gas, solo es una herramienta, una cuña ignorante de las masas capitalistas que le llamamos burguesía.

El gran negocio de Los Laboratorios fue denunciado al presidente Chavez y por presión de Las Corporaciones acedio a votar a quienes denunciaron

Es fuerte, lo que nos viene en América Latina y a pesar de la perfectibilidad del sistema político venezolano, Chávez y Maduro  poco resaltaron su rol histórico y las fuerzas militares se dejaron galantear con los regalos chatarreros de los norteamericanos y chinos creando una gran confusión en las burbujas financieras  globales, llevando a nuestra industria petrolera a un caos de un simple  soplón en la producción petrolera y las arcas del Banco Central de Venezuela siendo devoradas por monetaristas. Tener un presidente como Nicolás Maduro Moros es un asunto creíble, como lo fue Pérez Jiménez, Carlos Andrés y Chávez. La función de Juan Vicente Gómez, como hombre organizado, era arreglar la economía del país, como lo hace Donald Trump en USA, la diferencia que este último es demasiado polémico, ya sabemos lo que hicieron La Clinton y Obama, desperdiciaron su oportunidad en el Medio Oriente en vez de negociar, tal como lo hacen Un, de Corea del Norte y el empresario Trump.  Recordemos lo que hace Vladimir Putin en Rusia necesita cincuenta años para reconstruir a Rusia, Lenin y Stalin la destruyeron toda y dejaron despojos y no escucharon a Trotsky, Putin lleva en sus hombros la responsabilidad de levantar a Rusia, como la tiene Daniel Ortega con Nicaragua, Trump con USA y Maduro con Venezuela, simplemente a Nicolás poca ayuda tiene de los militares y economistas, unos alacranes y que ¡ enjambre! Hay que entenderlo, con el COVID- 19, una guerra bacteriológica sin fin destruyendo las bases de los imperios, propiciada por un laboratorio chino- estadounidense con una plataforma en Wuhan.

En política, jamás puede haber sentimientos en la aplicación de políticas públicas y financieras. Todo, es un solo cuerpo y debe haber una solución, es de carácter histórico. Hay que rechazar las múltiples manifestaciones misantrópicas de la sociedad contemporánea para llegar retrospectivamente   al perfeccionismo humano y tecnológico.  De allí, nace el optimismo social. A Evo Morales, lo engañaron burdamente sus hermanos de faena. Alacranes todos que ahora desean servirse de las Asambleas Evangélicas que son débiles en sus doctrinas porque sus pastores son eso, débiles en el ejercicio de la Palabra y, en nuestro caso, Javier Bertucci perdió la oportunidad que Jehová le proporciono en su vida evangelística y personal, esos grupos deben ir al basurero político, porque se crean para dañar la economía de un país. Para agosto, la curva ascenderá en el COVID- 19, grupos mercenarios y de espionaje han infectado a nuestros jóvenes que se fueron en una aventura hacia lo desconocido. Sin preparación técnica o pedagógica no puedes lanzarte a una aventura. Los países del Sur son laboriosos, pero los alacranes socialistas lo destruyeron comenzando por pinzar sus burbujas financieras, luego su agricultura infectada por semillas transgénicas y luego el COVID- 19. Es un sistema de dominación novedoso con laboratorios chinos- estadounidenses en plena facultad de trabajo, nos estamos llenando de bacterias y necesitamos, como sociedad civil integrarnos para crear en su esencia una gama de anticuerpos y gente sana políticamente para romper esos esquemas de ideología falsa.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño, Diario Sur de Málaga, España. Articulista de Globedia- HipaVista.España.Aoporrea.org.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1536 noticias)
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.