Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

Fue a Burger King con su amante, se quejó del servicio en Instagram y ¡LO DESCUBRIERON!

20/06/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una historia de infidelidad, pero no la típica historia donde la chica descubre a su novio en la cama con otra, no. Esta historia es de esas que no crees si no lo lees: a este genio lo atraparon gracias a los comentarios de Instagram de la cuenta de Burger King.

image

El chico comentó en la cuenta de Instragram del restaurante de comida rápida que le tomó a "su chica" 20 minutos ordenar en el autoservicio la noche anterior, pero que, gracias a las whoppers, la espera "valió la pena".

Sin embargo, lo que no "valió la pena" fue haber posteado esto, pues resulta que su novia no estaba con él esa noche; y "su chica" era otra mujer. Vean la penosa conversación que hemos traducido para ustedes:

Más sobre

image

Tal vez la conversación debió llevarse en privado, como en su casa o por teléfono, pero el par decidió seguir peleando en los comentarios de BK, ante los millones de seguidores.

image

image

Tal vez Instagram sea la plataforma que Jordan prefiere para comunicarse con su novia, así que no sólo le contestó, sino que etiquetó a la tercera en discordia, vaya tonto.

La amante, a la que etiquetó como @kitcasso1, le pidió a Jordan que no la metiera en sus problemas, pero ya era muy tarde...

image

No es la mejor manera de terminar las cosas, pero sin duda fue entretenido. Incluso, se murmura que esto fue parte de una publicidad tipo "guerrilla" por parte de la mercadotecnia de Burger King. Sea como sea, fue entretenido.


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
3776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.