Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

Bureau Veritas Certification, Entidad Certificadora Integrante de Aclumex

25/06/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Aclumex, clúster español del sector metal-mecánico, continúa persiguiendo grandes objetivos en el momento actual

• Deutz Diter, empresa integrante de Aclumex, ha recibido los Certificados ISO 9001 e ISO 14001

• Prodym ec, miembro también de Aclumex, recibe la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad

Madrid, 25 Junio 2012 .- Bureau Veritas Certification es, desde el 13 de Junio de 2011, miembro activo de la Asociación de Empresas para la Innovación del Metalmecánico Extremeño y del Clúster del Metalmecánico de Extremadura (Aclumex) que ejerce un papel fundamental en el sector metalmecánico de Extremadura, donde las 1.100 empresas que la componen comparten el lema “cooperar para competir”. Pero no sólo se trata de alcanzar un mayor nivel de competitividad sino también poder defender los intereses mediante Planes de Mejora de la Competitividad del Sector Metalmecánico de Extremadura, resultando beneficiados los más de 5.700 trabajadores que forman parte de las empresas de este Clúster.

Deutz Diter es sólo un ejemplo de las empresas que han obtenido una certificación con Bureau Veritas Certification. Deutz Diter, del grupo Deutz Ag, empresa de diseño, desarrollo y fabricación de componentes para motores, ha obtenido los certificados ISO 9001 e ISO 14001, por lo queda demostrado que sus productos se realizan dentro de un Sistema de Gestión que cumplen con las normas de calidad y del medio ambiente.

Otros ejemplos dentro del Clúster son Flores Cortés, empresa de Don Benito especializada en la fabricación de herramientas y Prodymec, de fabricación de utillajes y mecanizados de precisión.

Bureau Veritas Ceritification auditó a la empresa Prodymec para la obtención del certificado ISO 9100 del Sistema de Gestión de la Calidad. La empresa recibió la certificación al haber superado los requisitos exigidos por la norma.

Prodymec Desarrolla y modifica útiles, máquinas y herramientas especiales en el sector aeronáutico, de automoción y plantas industriales. La norma ISO 9100 está basada en la ISO9001 e incluye requisitos de la Industria Aeroespacial, principalmente en la calidad, seguridad y tecnología de todas las etapas de la cadena de suministro.

Aclumex , hoy más que nunca, sigue desempeñando una importante función asegurando la eficiencia en los trabajos de gestión, procurando una mano de obra cualificada, productos más competitivos y reduciendo los costes de la industria metalmecánica.

Por su parte, José Fernando Guzmán Mejía, Director Regional Centro – Canarias de Bureau Veritas Certification reconoce que, desde la oficialización de la colaboración, “no sólo hemos actuado como miembros integrantes de la asociación, que es referente para los empresarios del sector del metal en la comunidad extremeña, sino que además hemos certificado la calidad de muchas de las empresas clientes integrantes de Aclumex”.

Acerca de Bureau Veritas Certification

Bureau Veritas Certificación es la Entidad de Certificación de Bureau Veritas que es una compañía internacional especializada en la verificación de conformidad, inspección, análisis, auditoria y certificación de productos, infraestructuras (edificios, instalaciones industriales, equipamiento, buques, etc.) y sistemas de gestión (normas ISO, etc.) según marcos reglamentarios o voluntarios. Bureau Veritas está clasificada como el segundo mayor grupo en evaluación de la conformidad y servicios de certificación en los campos de calidad, seguridad e higiene, medio ambiente y responsabilidad social (quality, health and safety, environment, and social responsibility, citados como "QHSE") y líder mundial en servicios de QHSE. Está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

Bureau Veritas está presente en 140 países, mediante una red de 940 oficinas y 340 laboratorios. Cuenta con más de 52.000 empleados y una base de clientes que supera los 400.000.

· Información Comercial y Solicitudes de Oferta:

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

Almudena Gomez - Coronado

T: 667 167 210

almudena.gomez-coronado@es.bureauveritas.com

http://www.bureauveritas.es

· Información relativa a la Nota de Prensa:

Marta Criado Sáez

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

marta.criado@es.bureauveritas.com

T: 91 270 97 93

M: 677 995 793

Lola García / Alejandra Eiras

ARGENTACOMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es / alejandra.eiras@argentacomunicacion.es

T. 91 311 9335


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.