Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

Bureau Veritas Certification amplía sus actividades con la Certificación Internacional de Coaches

03/07/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El 26 de junio se celebró un acto de entrega a los primeros coaches certificados bajo el Reglamento para la Certificación de los Servicios Profesionales de Coaching

Madrid, 29 de junio 2012.- Bureau Veritas Certification ampl í a sus actividades con la Certificaci ó n Internacional de Coaches a trav é s del Reglamento para la Certificaci ó n de los Servicios Profesionales de Coaching . El objetivo de la nueva certificaci ó n es generar confianza en los profesionales del coaching por parte de empresas, entidades p ú blicas y clientes en general.

El coaching sirve para ayudar a conseguir lo mejor de lo que alguien hace o desea hacer, utilizando todas las habilidades y recursos personales. A pesar de su r á pido crecimiento y demanda cada vez mayor, existen en el sector problemas por la escasez de reconocimientos o regulaciones de la actividad. Supone que esta es la primera vez que se crea un certificado para coaches en colaboraci ó n con una entidad certificadora externa. As í , Bureau Veritas Certification, se convierte en la primera entidad certificadora en otorgar la distinci ó n a tres coaches, y lo hizo el pasado 26 de junio a las 12 horas, en las oficinas de la empresa ubicadas en Madrid.

Bureau Veritas Certification entreg ó los primeros certificados bajo el nuevo referencial, Reglamento para la Certificaci ó n de los Servicios Profesionales de Coaching , a tres reconocidos coaches: David Cru, Carmen Rosa Cordero y Á ngel Luis S á nchez, pertenecientes al Instituto Europeo de Coaching (IEC). El IEC se define como una organizaci ó n que trabaja para hacer que el binomio empresa-trabajador sea uno .

En el sector no exist í a ning ú n referencial que pudiera certificarse por una entidad certificadora externa. La puesta en marcha de una certificaci ó n internacional para coaches supone el registro, convalidaci ó n y reconocimiento desde una perspectiva integradora para los profesionales del coaching. De esta manera Bureau Veritas Certification, en colaboraci ó n con Ekade Auditores T é cnicos, ampl í a sus actividades de certificaci ó n para formalizar la competencia de los coaches profesionales y dar respuesta a las necesidades del mercado, generando confianza y garantiz á ndola de cara a los clientes.

David Cru, Director del IEC, uno de los coaches certificados en el d í a de hoy afirma que: En el mundo del Coaching era necesaria una certificaci ó n del prestigio y el reconocimiento de Bureau Veritas Certification para permitir diferenciarte y dar un verdadero valor agregado a los directivos y al resto de profesionales con los que realizamos nuestros procesos de Coaching

Informaci ó n relativa a la Nota de Prensa:

Marta Criado S á ez

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

marta.criado@es.bureauveritas.com

T: 91 270 97 93

M: 677 995 793

Alejandra Eiras / Lola Garc í a

ARGENTACOMUNICACI Ó N

alejandra.eiras@argentacomunicacion.es / Lola.garcia@argentacomunicacion.es

T. 91 311 9335

Acerca del Instituto Europeo de Coaching

Desde el Instituto Europeo de Coaching (IEC) tenemos como misi ó n ayudar a individuos y a empresas a conseguir los objetivos que se proponen, actuando como impulsores del cambio y del desarrollo del potencial humano. Para ello trabajamos en dos l í neas de actuaci ó n:

Escuela de Formaci ó n de Coaches

Servicios de Coaching Ejecutivo y Formaci ó n en habilidades directivas para empresas

La experiencia de haber formado a m á s de 40 promociones de alumnos, y haber certificado a m á s de 600 nuevos coaches, nos permite garantizar altos est á ndares de calidad en los diferentes programas de formaci ó n que ofrecemos.

Para m á S informaci ó n, consulte la p á gina web del IEC:

http://www.institutoeuropeodecoaching.com/index.php

Acerca de Bureau Veritas Certification

Bureau Veritas Certificaci ó n es la Entidad de Certificaci ó n de Bureau Veritas que es una compa ñí a internacional especializada en la verificaci ó n de conformidad, inspecci ó n, an á lisis, auditoria y certificaci ó n de productos, infraestructuras (edificios, instalaciones industriales, equipamiento, buques, etc.) y sistemas de gesti ó n (normas ISO, etc.) seg ú n marcos reglamentarios o voluntarios.

Bureau Veritas est á presente en 140 pa í ses, mediante una red de 940 oficinas y 340 laboratorios. Cuenta con m á s de 52.000 empleados y una base de clientes que supera los 400.000.

Informaci ó n Comercial y Solicitudes de Oferta:

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

T: 902 2 9001 2 928 385 960

leandro.capece@es.bureauveritas.com

certification.spain@es.bureauveritas.com

http://www.bureauveritas.es


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.