Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un buque militar libio se encuentra cerca de la costa de Malta, según Al Yazira

22/02/2011 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buque militar libio se encuentra situado en aguas próximas a la costa de Malta, bajo vigilancia de la Marina de Italia, y podría haber desertado, según ha informado un corresponsal de la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

"Malta se ha convertido en un punto de entrada y de salida de gente que está intentando huir de Trípoli", ha explicado el periodista, que ha asegurado que, conforme evolucione la situación en Libia, Malta podría convertirse en un lugar en que se verán cada vez más "autoridades libias" que llegan allí para desertar porque "está muy geográficamente cerca" del país magrebí.

Más sobre

Según el diario 'Malta Star', el buque de guerra libio está anclado ante la costa maltesa desde hace varias horas y las autoridades de este país desconocen los motivos por los que se encuentra fondeado allí. La presencia del buque ha provocado que las Fuerzas Armadas de Malta estén en alerta.

La llegada del buque militar libio se suma al aterrizaje ayer, lunes, de dos cazabombarderos que decidieron trasladarse a Malta por no querer cumplir la orden de las autoridades de bombardear contra la población civil en la ciudad de Benghazi, epicentro de las movilizaciones antigubernamentales y situada al este del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3563
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.