Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El buque libio entra en el puerto egipcio de El Arish

14/07/2010 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buque libio que pretendía romper el bloqueo que Israel mantiene sobre Gaza para entregar ayuda humanitaria entró este miércoles por la tarde en el puerto egipcio de El Arish, según informaron las autoridades locales.

El máximo responsable del puerto de El Arish, el capital Gamal Abdel Maqsoud, informó de que el buque fletado por la Fundación Internacional Gadafi para la Caridad y el Desarrollo --liderada por uno de los hijos del líder libio-- terminará los trabajos de amarre alrededor de las 22.00 hora local (21.00 horas en la España peninsular).

"Los suministros médicos y los pasajeros entrarán en Gaza a través del paso de Rafá", explicó Maqsoud, en referencia a la única entrada en la Franja que controla Egipto y no Israel.

El avance hacia la Franja de Gaza del buque libio 'Amalthea' ha vuelto a poner en alerta a parte de la comunidad internacional que confía en que no se repitan sucesos como los ocurridos a finales de mayo, cuando el abordaje del Ejército israelí al barco turco 'Mavi Marmara' provocó la muerte de nueve activistas y numerosos heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1718
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.